¿cual es la mejor pelicula de la historia? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es la mejor pelicula de la historia?
pulp fiction 10 14.49%
titanic 12 17.39%
spicosis 0 0%
erase una vez en america 0 0%
rocky 9 13.04%
indiana jones ( el arca perdida) 6 8.70%
la gran evasión 1 1.45%
star wars 19 27.54%
E.t 2 2.90%
terminator 2 10 14.49%
Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta

Me quedo con...ninguna..ja,ja. Hay películas muy buenas pero me quedo con Moulin Rouge (Ewan McGregor y Nicole Kidman) porque fue la primera película musical que me enganchó de mala manera. Los escenarios son increibles, las canciones son muy buenas y la historia es preciosa y perfectamente narrada. Un 15 sobre 10...ja,ja.
Por cierto, tambien faltan el Club de la Lucha (sublime) y La lista de Schindler (que decir de esta película que no se haya dicho ya..) e incluso el Perfume (si no la habeis visto, vedla con el volumen bien alto que hay una escena donde la respiración del prota me ponía la piel de gallina)
LA mejor película del es el Acorazado de Potemkin y esto de las mejores películas realmente tiene poco... Titanic debe de ser una de las pelis más malas que he visto y como esta la gran mayoría... Una buena película adquiere la calificación d excelente por la profundidad de su trama no por que allá más explosiones o por que el robot me hable... pero bueno para gustos colores y de las que nombras la única que me agrada el pulp fiction y por los diálogos ingeniosos tan característicos de Tarantino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn