[Hilo Oficial] Supernatural -- Incluidos videos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid

Hace ya tiempo me di de bruces con esta serie que está bastante bien y que ahora mismo acaba de terminar la tercera temporada.

Supernatural (Sobrenatural en español) es una popular serie de televisión estadounidense, filmada en Vancouver, Canadá, que se estrenó el 13 de septiembre de 2005 en WB Television Network, y que ahora forma parte de CW Television Network. La segunda temporada se estrenó el 28 de septiembre de 2006 y la tercera temporada se estrenó el 4 de octubre de 2007.

La serie gira entorno a los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, que viajan por todo el país en un Chevrolet Impala negro del 67, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas y el folklore estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

Sinopsis

El 2 de noviembre de 1983 (Día de Todas las Almas), cuando Sam era un bebé y su hermano Dean tenía apenas cuatro años, su madre, Mary, fue asesinada. Su marido, John, vio sangre goteando sobre la cuna de Sam, miró hacia arriba y la encontró clavada al techo. Un momento después, ella estalló en llamas. John le dijo a Dean que se llevara a Sam fuera y trató en vano de salvar a su esposa mientras la casa se consumía por las llamas.

Una psíquica, Missouri Moseley, le cuenta a John que algo sobrenatural era el responsable de la muerte de Mary. Entonces, él se obsesionó con la búsqueda y destrucción de lo que había asesinado a su esposa y en el proceso entrenó a sus hijos en el reconocimiento y la autodefensa contra las entidades paranormales. A temprana edad, tanto Dean como Sam se convirtieron en habilidosos cazadores y expertos luchadores asistiendo a su padre en su búsqueda por destruir a criaturas peligrosas y del demonio que había matado a su madre.

Sam se rebeló contra el estilo de vida que su padre había elegido para él, terminó peleándose con su padre y se fue para vivir un “vida normal”. Estudiaba en la Universidad de Stanford y vivía con su novia, Jessica Moore, en un departamento cercano al campus.

Después de dos años de distanciamiento, Dean, apareció una noche en la puerta de Sam trayendo la noticia de que su padre había desaparecido mientras estaba de “cacería”. Sam aceptó de mala gana ayudar a su hermano en la búsqueda.

Los hermanos rastrearon a su padre hasta Jericho, California, donde hallaron más pistas a cerca de la posible localización de su padre y ayudaron a resolver el misterio de un fantasma asesino en el cual su padre había estado trabajando antes desaparecer.

Sin embargo, a pesar de que aún no habían encontrado a John, Sam eligió regresar a su vida con Jessica, rechazando la invitación de su hermano de continuar con la búsqueda y con más cacerías.

Poco después de haber llegado a su departamento Sam encontró a Jessica clavada en el techo de su habitación, sangrando por el abdomen.

Ella explotó muriendo del mismo modo que lo había hecho su madre veintidós años atrás. Dean logró rescatar a su hermano del departamento en llamas y el desconsolado Sam decidió unirse a su hermano en la búsqueda de su padre quien podría responderle sobre el demonio que había asesinado a su madre y a su novia.

En el Chevy Impala del ’67 de Dean, los hermanos Winchester siguieron las pistas de John, viajando a través de rutas alternativas y pequeños pueblos de los Estados Unidos.

Videos
[youtube=rtqb7X2KbCA]1[/youtube][youtube=a9mMfjb4ATo]1[/youtube]​

Fuente: Wikipedia
Página Oficial: Supernatural

No pongo más porque podría haber spoilers para quien se anime a verla.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo la seguí mientras TVE1 la emitió en su primera temporada, y si que me parecia interesante, la verdad.
Luego, la cagaron como hacen siempre los ineptos de TVE, y sin previo aviso de una semana para otra la quitaron sin explicacion alguna.

Si era por baja audiencia no lo sé, pero la quitaron cuando mas interesante se estaba poniendo.Me dió una rabia ... :mad:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo la seguí mientras TVE1 la emitió en su primera temporada, y si que me parecia interesante, la verdad.
Luego, la cagaron como hacen siempre los ineptos de TVE, y sin previo aviso de una semana para otra la quitaron sin explicacion alguna.

Si era por baja audiencia no lo sé, pero la quitaron cuando mas interesante se estaba poniendo.Me dió una rabia ... :mad:
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, estaba enganchadísimo a la serie y de repente ZAS! ya dejan de poner capítulos, menudo chasco que me llevé.

Quien tenga la ocasión de verla que la vea, por que es una serie estupenda.

1saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La segunda temporada mejora muchísmo ya que hay una trama continua (aparte de las mini tramas de cada capitulo).

El final de tercera temporada es la leche.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
La segunda temporada mejora muchísmo ya que hay una trama continua (aparte de las mini tramas de cada capitulo).

El final de tercera temporada es la leche.
Eso eso pon los dientes largos a aquellos que nos quedamos en la primera temporada XD...

Se sabe si la pondrán de nuevo en alguna cadena de TDT?? es que ahora me ha vuelto a entrar el mono de ver esta serie XD.

1Saludoo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Eso eso pon los dientes largos a aquellos que nos quedamos en la primera temporada XD...

Se sabe si la pondrán de nuevo en alguna cadena de TDT?? es que ahora me ha vuelto a entrar el mono de ver esta serie XD.

1Saludoo
Buscad en Google "Supernaturalforo". Hasta ahi puedo leer...
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
yo tambien acabo de ver el final de la tercera temporada...la verdad es que esta muy interesante...no puedo esperar a ver la cuarta..
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Se sale esta serie, yo la empeze a seguir en AXN cuando se estreno ahi y aun la sigo viendo por internet ... no me canso.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Yo la he empezado a ver hace poco, ya estoy en el final de la primera temporada y en mi opinion es muy buena, recomendable 100%
 
Superior