el mes de...INDIANA JONES!!!

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
esta noche hemos quedado muchos colegas mios a ver en busca del arca perdida y hemos salido alucinados, el sabado que viene el templo maldito y el otro sabado la ultima cruzada y este sabado la nueva peli en cines!!! vaya pedazo de mes, quien no haya visto estos clasicos del cine que no pierda la oportunidad de verlas ahora en antena 3 que me juego lo que querais (excepto la ps3 por si acaso xD) a que os encantan o por lo menos que os tienen un buen entretenidos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Pero el templo maldito hoy la e visto anunciada para el domingo osea hoy a las 16:00 o tambien puede que sea proximo domingo.
o quieres decir que la veras el proximo sabado tu?
Yo tambien la e visto hoy y no me canso de verlas.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
am pues no estoy seguro la verdad, creia que era la semana que viene. lo voy a mirar y si es mañana (osea hoy) lo modifico
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Yo no me canso de verlas.. pero en el dvd, porque cualquiera se pone a ver una peli de la tele con la de anuncios que ponen
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
cmdc es el domingo 25 de mayo confirmado, el domingo que viene a las 16:00 como dices, un saludo. Y a todos los que os gusten estas pelis, a ver si tenemos suerte y la nueva es tan buena como las clasicas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
cmdc es el domingo 25 de mayo confirmado, el domingo que viene a las 16:00 como dices, un saludo. Y a todos los que os gusten estas pelis, a ver si tenemos suerte y la nueva es tan buena como las clasicas
Espero que sea al menos igual de buena que las otras 3, a mi especialmente la que mas gusto mas fue la del templo maldito.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
La mejor de todas es la 2 (El templo maldito) , la 1 no me gustó mucho..
salu2
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
ahora mismo he llegado de ver la 4ª...y la verdad...es que... ES ALUCINANTE!!!!WUUUAAAAAAAAAAAA
INDY!!!INDY!!!INDY!!!!!
Es el mejor,sin duda alguna!!!ya verás que vuelvo para verla otra vez!!!jajaja
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
En cuanto anunciaron la 4ª entrega me compré toda la saga en dvd y me ha encantado.
Seguro que la nueva peli va a tener mucho éxito.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo nunca las he visto pero ahora me voy a poner a ver la trilogia, y si me gusta me veo la cuarta
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pues a mi esta cuarta me ha decepcionado...tenia el liston puesto demasiado alto. Empieza perfecta, recuerdos a las anteriores que os van a encantar a totos los fans que hemos visto las anteriores, alguna escena demasiado irreal, pero el final no me ha gustado nada. La ultima media hora para mi no es indiana jones, no pongo mas para no destrozaros nada. Aun asi es un peliculon nada por volver a ver a indy en una nueva peli, impresionantes escenas de accion marca de la casa, su tipico humor, serpientes y demas bichos y antiguos personajes que reaparecen. Yo creo que los mas fans no debeis entrar en el cine pensando en ver la aventura mas grande de indy sino solamente una mas, esto lo digo porque mis amigos que venian conmigo les a encantado la pelicula. Id a verla en cuanto podais pero antes os aconsejo que veais las otras.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
pues a mi esta cuarta me ha decepcionado...tenia el liston puesto demasiado alto. Empieza perfecta, recuerdos a las anteriores que os van a encantar a totos los fans que hemos visto las anteriores, alguna escena demasiado irreal, pero el final no me ha gustado nada. La ultima media hora para mi no es indiana jones, no pongo mas para no destrozaros nada. Aun asi es un peliculon nada por volver a ver a indy en una nueva peli, impresionantes escenas de accion marca de la casa, su tipico humor, serpientes y demas bichos y antiguos personajes que reaparecen. Yo creo que los mas fans no debeis entrar en el cine pensando en ver la aventura mas grande de indy sino solamente una mas, esto lo digo porque mis amigos que venian conmigo les a encantado la pelicula. Id a verla en cuanto podais pero antes os aconsejo que veais las otras.
yo la vi ayer y no doy un duro por ella, en serio yo coincidi con las otras y me gustaron pero esta no, no es indi.

si alguno esta pensando en ir a verla que se alquile la de disney , ( la busqueda) se parece mas a las de indiana que la ultima de indiana :buf::buf::buf:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no me tireis piedras pero.....yo jamas e visto una peli de esta saga XDXD merecen la pena??
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada tendre que ponerme al dia XDXD una cosa es necesario ver las anterior para entrarte de la siguiente?
 
Superior