El suceso

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife

El suceso es una película dirigida por M. Night Shyamalan, el mismo del Sexto sentido y El protegido. Cuenta la historia de cómo un extraño virus, que se propaga a gran velocidad, impulsa a la gente a suicidarse. En medio de todo esto está la familia Moore, que intentará huir de la pandemia. La película tiene muy buena pinta. Os dejo el trailer Red Band.

[youtube=ort07zcUs7g&eurl]video[/youtube]​

Para el que le interese la peli le digo que se estrena el 13 de Junio.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Esperemos que no sea la típica película que te quedas :ein: con el trailer y luego cuando sales del cine quieres que te devuelvan el dinero.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
en teoria se va a llamar en españa "El Incidente" y segun la critica alli en los USA la película es bastante mala, pero bueno, yo no me la perderé.
un saludo
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
No me carga el video..weno yalo vere...y la pelicula...es estilo resident evil?(zombies,muertes agresivas...) o es de accion?


Salu2!!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Madre mía que guapaaaaaaa

Ya sé que peli me veré en el cine el día 13 XD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
el trailer tiene muy buena pinta.y siendo una pelicula de Shyamalan no puedo perdermela
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Pues ya tenéis una primera crítica a esta pelicula en el hilo de Noticias... y os va a sorprender...mucho.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
Pues ya tenéis una primera crítica a esta pelicula en el hilo de Noticias... y os va a sorprender...mucho.
pues si que me ha sorprendido,pero bueno es una opinion.prefiero verla entes de nada
dejo la critica por si no la encontrais:
“Terrible. Terrible. Mala a escala épica. No escribo movido por el deseo de ver fracasar a su director. Simplemente esta película es mala en el sentido de que “deben estar de coña”; la comparación más directa que puedo trazar es Wicker Man, de Neil LaBute (patética pelicula de Nicolas Cage).
Digo ésto sin hipérbole alguna, pero Mark Wahlberg podría haber realizado perfectamente la peor interpretación jamás vista en cualquier cosa. A pesar de lo malo que es el resto de la película, Wahlberg es la parte que Internet se va a comer viva.
Nada es realmente memorable, o interesante, o significativo, mientras Wahlberg (profesor en la película) se inventa teorías chifladas acerca de qué está sucediendo, sin ninguna lógica o prueba tangible. Y por supuesto, al final tiene razón”.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
cuando sale esta peazo pelicula¿ jaja
--- [ Añadido ] -----
bueno ya lo se el 13 de junio
 
Última edición:
Superior