Uwe Boll el perfecto para pelicula GTA IV (dice el)

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Que por favor no le hagan cargo de realizar la pelicula a este hombre porque la va a destrozar.... este hombre va para conseguir arrebatar el titulo de peor director de la historia...

un saludo....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Pa habenno matao !!!

Que alguien pare a este hombre, que no deja de destrozar franquicias de videojuegos !!!

Salu2
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Este hombre ya no sabe qué hacer para llamar la atención.
Primero que quería adaptar Metal Gear Solid al cine (gracias al cielo eso no va ocurrir), después su "pelea" dialéctica con Michael Bay, e incluso le reto a un combate de boxeo, y ahora sale con estas chorradas...

De lo peor que ha dado la industria del cine.

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
El tio tiene una pinta de subnormal impresionante.

Que alguien lo pare!!!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Que curioso. Dejemoslo que lo hága a ver que desastre o joya hace...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Este pobre hombre para mi que nunca en su vida paso un juego (ni el mario bros 1).
Es por esta razón que decidió vengarse de los videojugadores... Así destruiría algo en lo que él fracazo!!(además del cine claro esta).
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
yo no entiendo porque la gente se queja, no estamos hablando de un juego con un argumento pensado ni con buenos diálogos, mas bien todo lo contrario, en cuanto a este pésimo director haga una pelicula decente alguna vez no me lo creo, pero siempre hay milagros, George Lucas es un malisimo director y milagrosamente le salió una buena pelicula que después se encargo de destrozar con unas precuelas lamentables.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Este pobre hombre para mi que nunca en su vida paso un juego (ni el mario bros 1).
Es por esta razón que decidió vengarse de los videojugadores... Así destruiría algo en lo que él fracazo!!(además del cine claro esta).
Esa esta muy buenaXD, tenia otras teorias, pero de ahora en adelante me quedo con esa tuya.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Uwe Boll... Mirad House Of The Dead la que está basada en el videojuego homónimo.
[youtube=VbShiJ3h0-U]1[/youtube]

Posiblemente la peor pelicula que he visto.
 
Superior