Stardust: Pinchazo en taquilla

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Muy buenas!

Acabo de leerlo en Fotogramas y de confirmarlo en la IMDB, ¿Stardust un fiasco de taquilla?

No lo entiendo, me encantó la película , y a toda la gente de mi entorno. En cuanto encuentre un hueco pasaré a recoger la película que tengo apartada... ¿y ha sido un fracaso de taquilla? Qué rara es la gente.

Saludos
Darkmero, respecto a lo que dices, sí y no. Está claro que lo que importa es la calidad de la película o, más concretamente, que la película te guste. Pero si la película no funciona comercialmente está claro que para la próxima se plantearán seriamente sacar una película de características similares, que es lo que me afecta.

Si Star Wars Ep. IV: A New Hope hubiera sido un fracaso, ¿crees que habrían hecho la segunda y tercera parte?, Si Spider-man hubiera sido un fracaso tampoco habrían hecho X-Men, Iron Man...

No hay que olvidar que el cine es primero negocio y luego arte, para bien (pocas veces) y para mal (la mayoría).

Saludos

Darkmero, respecto a lo que dices, sí y no. Está claro que lo que importa es la calidad de la película o, más concretamente, que la película te guste. Pero si la película no funciona comercialmente está claro que para la próxima se plantearán seriamente sacar una película de características similares, que es lo que me afecta.

Si Star Wars Ep. IV: A New Hope hubiera sido un fracaso, ¿crees que habrían hecho la segunda y tercera parte?, Si Spider-man hubiera sido un fracaso tampoco habrían hecho X-Men, Iron Man...

No hay que olvidar que el cine es primero negocio y luego arte, para bien (pocas veces) y para mal (la mayoría).

Saludos

Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
totalmente de acuerdo compañero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn