Stardust: Pinchazo en taquilla

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Muy buenas!

Acabo de leerlo en Fotogramas y de confirmarlo en la IMDB, ¿Stardust un fiasco de taquilla? :douh:

No lo entiendo, me encantó la película :babas: , y a toda la gente de mi entorno. En cuanto encuentre un hueco pasaré a recoger la película que tengo apartada... ¿y ha sido un fracaso de taquilla? Qué rara es la gente.

Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
la peli ami tmb me gusto pero eso de los premios y de q las pelis sean taquilleras no me van....hoy por hoy si pones mucha plata no importa q la peli sea una mierda total siempre salis ganando un oscar por mejor vestuario XDXD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Darkmero, respecto a lo que dices, sí y no. Está claro que lo que importa es la calidad de la película o, más concretamente, que la película te guste. Pero si la película no funciona comercialmente está claro que para la próxima se plantearán seriamente sacar una película de características similares, que es lo que me afecta.

Si Star Wars Ep. IV: A New Hope hubiera sido un fracaso, ¿crees que habrían hecho la segunda y tercera parte?, Si Spider-man hubiera sido un fracaso tampoco habrían hecho X-Men, Iron Man...

No hay que olvidar que el cine es primero negocio y luego arte, para bien (pocas veces) y para mal (la mayoría).

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
Darkmero, respecto a lo que dices, sí y no. Está claro que lo que importa es la calidad de la película o, más concretamente, que la película te guste. Pero si la película no funciona comercialmente está claro que para la próxima se plantearán seriamente sacar una película de características similares, que es lo que me afecta.

Si Star Wars Ep. IV: A New Hope hubiera sido un fracaso, ¿crees que habrían hecho la segunda y tercera parte?, Si Spider-man hubiera sido un fracaso tampoco habrían hecho X-Men, Iron Man...

No hay que olvidar que el cine es primero negocio y luego arte, para bien (pocas veces) y para mal (la mayoría).

Saludos
totalmente de acuerdo compañero
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
A mi tambien me gusto mucho esta peli. Con esta peli pasa lo que llaman el efecto Mc'Donald... el mínimo común denominador ganando contra la sustancia y el talento.

Por ejemplo... tiene mas exito Spiderman3 que es truño que esta.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Pos no lo entiendo tampoco, a mi tambien me gusto y el cine por aqui tampoco estubo vacio. Neil Gaiman, a lo mejor me equivoco con el apellido escribio un buen librro. Entretenido, y la peli estubo bien. A ver si se animan.. y adaptan american gods.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Este finde me la he comprado en DVD ya ya he vuelto a disfrutar de ella :eek:lee:

De Gaiman (y Prattchet, otro de mis autores favoritos) me gustaría que adaptaran la de Buenos Presagios, que jartá a reir con esta parodia de La Profecía :amor::jeje:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Bueno ya lo dice la gente a gustos colores. Ya me la miraré y así os digo que tal me ha parecido.
 
Superior