Primeras screen de Max Payne la pelicula

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Gracias por las imágenes, me parece que Mark podría hacer un excelente papel, espero que esté a la altura y nos atraiga a todos...

Saludos!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Espero que la pelicula este a la altura del juego.

Se sabe algo de Mona ?¿
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
pues tiene una pinta increible. No apesta a serie B. Los dos actores que salen son de hollywood, no de nisu-llywood con lo cual ya promete bastante mas que cualquier otra peli de videojuegos. La de vicios que me habre pegado yo al max payne 2 en el PC jaja, casi lo quemo.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo espero que no defraude a nadie por que los vicios que me pegaba no eran buenos ademas que eso del Bullet Time era y es la leche, cuando ivas diciendole a un colega que habias jugado a un juego que se veian las balas pasar a tu alrrededor y decia joder pues menuda mierda de juego que malo sera y luego jugaba y no lo podias quitar de delante de la pantalla.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Muy buenas las imagenes, el juego me encanto, me pase la version 2 para PC y es una lastima que era corta y ademas no estaba doblado al español.
A ver que nos espera la pelicula.

Gracias por el aporte.

Saludos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Joder, que ganas de verla. Ademas parece que va a ser igual de gore que el videojuego. Ojala este a la altura de este ;)
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo tambien espero que la pelicula tenga sus puntos gore por que si no no molara tanto.
 
Superior