elsa pataky en la pelicula del capitan trueno

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno aqui os dejo un pequeño resumen de esta noticia:

La actriz española Elsa Pataky dará vida a 'Sigrid' en la película 'El Capitán Trueno'. El rodaje de la producción, comenzará en verano de 2009 según ha anunciado su director.
'El Capitán Trueno', cuya comercialización en el mercado exterior llevará el título de 'Thunder Captain.
A su lado estarán tanto sus amigos de siempre, como Goliath, Crispín y Sigrid, además del mago Morgano, como también sus enemigos, Sir Black o Rajnacris.
El nombre del actor que encarnará al paladín de la justicia no ha sido revelado y tampoco el elenco de actores y actrices que asumirán los demás papeles. Asimismo, Vergara ha asegurado que, con independencia de nombres.
"No queremos defraudar a nadie y pondremos todo nuestro empeño por ofrecer a un Capitán Trueno muy vivo y rodeado de una historia vibrante.
El rodaje y la labor de postproducción, que se prolongará durante 14 semanas, tendrá lugar en el complejo 'Ciudad de la Luz', en Alicante.
Vergara y O'Byrne han leído a cerca de 200 aventuras para definir el guión de la película sobre las tres que más les han gustado.
La película, que será distribuida en España por Walt Disney Motín Pictures Iberia.
El Capitán Trueno cumple el miércoles 52 años desde su creación en 1956 y hasta el momento, a pesar de diversos intentos por llevarlo al cine.


fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/12/cultura/1210605838.html
 
Superior