> Fichas de Cine <

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Bueno, en vista de que por estas tierras hay una buena coleccion de amantes al cine, me he decidido por iniciar este hilo, que espero os agrade.

Como sé que a todos los cinefilos nos gusta hablar de las peliculas que hemos visto, rememorando papeles de actores y/o actrices que nos gustan, o escenas,planos, secuencias que nos han seducido y en algunos casos nos han quedado grabadas en la memoria, o tambien frases celebres que nos gusta recordar y muchas cosas mas sobre las peliculas que a lo largo de nuestra vida hemos visto, ... es el motivo por el que me he animado ha hacer este post.Para opinar todo lo que queramos sobre el cine que hemos visto.

En el post en cuestion, os iré podiendo fichas de peliculas de todos los tiempos para todo aquello que gusteis comentar acerca del film.

Tambien,si quereis hacer peticiones o sugerencias , aceptaré encantado y pondré la ficha de las peliculas que me digais.Eso si, las pondré poco a poco, para dar tiempo a que los compañeros comenten todo lo que quieran entre ficha y ficha.

Sin mas que decir, ... vamos con la primera ficha , y para la ocasion he elegido todo un clasico ...




Terminator (1984)
The Terminator, USA, 102 Min.
Director: James Cameron
Guión: Gale Anne Hurd, James Cameron
Fotografía: Adam Greenberg Música: Joe Dolce, Brad Fiedel, Tane Mcclure
Intérpretes: Arnold Schwarzenegger. Lance Henriksen. Linda Hamilton. Bill Paxton. Michael Biehn. Paul Winfield. Rick Rossovich

Sinopsis
Un "cyborg" es enviado al presente desde un futuro cercano para impedir que nazca el líder que salvará a la humanidad del dominio de los robots, que en el año 2029 controlan el mundo. Los hombres deciden también enviar en este viaje en el tiempo a un individuo para que vigile a Terminator



FOTOS




________________


Saludos cinefilos.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
GENIAL,Y, TERMINATOR UN CLASICON QUE MARCO EPOCA,YA VEREMOS SI NO LA CAGAN CON LA CUARTA PARTE
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Bueno, de uno en uno, que no se formen colapsos! jajaja ...

Bromas a parte, ... y en vista de que no veo que tengais mucho mas que comentar al respecto de la ficha publicada el otro dia, pasaré con la siguiente, a ver si hay mas suerte y os animais un poquito a opinar sobre la ficha de la pelicula.

Os recuerdo que tambien podeis pedir la ficha de la pelicula que deseis comentar, y gustosamente la pondré para el posterior comentario.

De momento, y como he dicho, voy a ver si la siguiente ficha os anima algo mas a opinar.Se trata de un bombazo del año 2002, y creo que conocida por casi todos ...



Resident Evil
(2002)
Resident Evil, USA, 105 Min.
Director: Paul Anderson
Guión: Paul Anderson
Fotografía: David Johnson
Música: Marco Beltrami, Marilyn Manson
Intérpretes: Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Eric Mabius, James Purefoy

Sinopsis
Un experimento secreto. Un virus mortal. Un error fatal. Algo siniestro está ocurriendo en la Colmena, un centro de investigación genética subterráneo dirigido por Umbrella Corporation, un consorcio biogenético sin rostro. A causa de un terrible accidente (¿o tal vez un sabotaje?), una muestra vírica recorre los conductos de ventilación y afecta a todos los empleados de este enorme búnquer enterrado. Un comando militar debe entrar en la Colmena con tal de esclarecer lo sucedido. Alice (Milla Jovovich) se encuentra allí, pero ha perdido la memoria. Juntos descubrirán, muy pronto, que los trabajadores de estas instalaciones no están realmente muertos... Y que alguien controla cada movimiento.




FOTOS








_____________________


Saludos cinefilos.
 
Superior