vuestras peliculas favoritas de humor

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Donde este mr bean.. que se quiten los demas. No veas las paridas y las veces que me he reido. buaa.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
jaja ali g es la caña que risa o epic movie,
casi 300, o supersalidos jajaja :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Destino de caballero, tiene algunos trozos de humor y es buenísima. Pero las de Mr. Bean son puntazos muy guapos XD, es que es único liandola XDXD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ay pues yo me quedo con la de Los simpsonsXDXD
Y tambien Ali G:cunao:
SPIDER CERDO, SPIDER CERDO, HACE LO QUE UN SPIDER CERDO HACE, NO PUEDE COLUMPIARSE POR UNA RED, PUES NO PUEDE, ES UN CERDO ATENCIOOOOON, EL ES SPIDER CERDOOOOO xDDDDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Las aventuras de Ford Fairlane, es sin duda una de las mejores comedias de la historia,Ali G tiene varios gags muy parecidos a esta.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
la mejor de humor para mi cerdos salvajes, te ries de principio a fin.la de dos colgaos muy fumaos esta muy bien, y otra muy buena es scary movie 1

PD:las 3 peliculas que he dixo son tas buenas que cada una la e visto al menos 4 veces :D
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Otra terapia peligrosa, ejecutivo agresivo, road trip viaje de pirados, napoleno dynamite y los padres de ella, de el etc...algo pasa con mary...y ninguna mas me ha hecho reir porque sinceramente la de Casi 300 me hizo llorar. Ali G es bastante buena tambien :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La sublime, la espectacular, la tronchante y la talentosa...



En serio, si no la habeis visto haceros con ella porque merece la pena. Para mi una de las mejores muestras de humor de la historia del cine.

Y si no siempre quedará Leslie Nielsen, xD.




Que oye, también me parto casi igualmente, o más...bwhahahaha...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
a mi tambien me gustan las de scary movie asi que no hagais nombrado tambien estan bastante bien algunas de american pie...
 
Superior