Cual es la pelicula mas rara que has visto? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

AKIRA, sin ninguna duda para mí la mayor rallada de la historia del cine, mira que lo he intentado (me la he tragado 4 o5 veces)... pero no la entiendo

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
Como pelicula de Anime no tiene precio, pero como pelicula a secas si que es rallante, ademas dura un montón. Pero ten en cuenta que esta pelicula marcó un antes y un despues en la era de la animación sobretodo Anime.

Ahhhhhhhhhhh y otra que se me había olvidado: Cube.

Una autentica paranoia de pelicula que ademas tuvo una secuela.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Esta es buenísima, a parte de ser una paranoia total y sin ningun sentido aparente, me encantó. Y además no solo tubo una secuela sinó que tambien una precuela que ata en gran medida lo ocurrido en las demás. La que menos sentido le encontré fué a la segunda. Aunque lo de jugar con las dimensiones, la gravedad, el tiempo y con un grupo de personas muy bien escogido está realmente bien implementado. La recomiendo, aunque sea sangrienta sobretodo la precuela. Se nota como avanza la tecnologia XD y ahora la ps3!
nekromantic muy enferma y muy bizarra, despues de esa yo creo que cannibal holocaust que hizo hace 25 años lo mismo que quisieron hacer en la de la bruja de blair pero aqui hay mucha violencia y no se sabe en que momento es realidad y que momento es ficcion...

con esa pelicula enamore a mi ahora esposa!!! que bizarro no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn