Universal Studios llevará Bioshock al cine

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

La ciudad de Rupture sí se verá en la gran pantalla. Desde Eurogamer conocemos que Universal Studios ha hecho pública sus intenciones de llevar a cabo la película del videojuego de 2K Games. La dirección del filme correrá a cargo del cineasta Gore Verbinski, con producciones a sus espaldas como Piratas del Caribe, y el guión bajo la pluma de John Logan (Gladiator)

Por el momento, la película se encuentra en fase de preproducción, desconociéndose aún la fecha de estreno. El desarrollador Ken Levine, conocido por su trabajo en el título, colaborará activamente en la producción de la película. La firma de este acuerdo comercial entre Take Two / 2K Games y Universal Studios ha corrido a cargo de Strauss Zelnick, presidente de la compañía de juegos que se muestra optimista ante la producción.

Creo que esta utopía que magistralmente fue llevada a los jugadores es perfecta para aparecer en la gran pantalla. De todos los juegos que he jugado, éste es el cuenta con la narración más fuerte

Habrá que esperar a los próximos días para ver si son desvelados más datos sobre esta ambiciosa producción cinematográfica dentro del mundo del videojuego.

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn