Iron Man 2

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Marvel anuncia una secuela en 2010 del film 'Iron Man' tras los récords de taquilla. El superhéroe que debutó en los cines de todo el mundo este fin de semana, en los que logró récords de taquilla en EEUU.


Solo en los cines de Estados Unidos, la película recaudó 104,2 millones de dólares, con lo que se colocó en cabeza de la taquilla del país, mientras que en todo el mundo superó los 200 millones de dólares.


'Iron Man' firmó así la décima mejor recaudación en la historia para un estreno y la cuarta mejor para una película de superhéroes. Esta recaudación fue el argumento más que suficiente para que la compañía prometiese hoy convertir la película en una saga.


Yo la peli la he visto... y la verdad que es una pasada! Es una de las que mas me han gustado de Marvel.



http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20080506/53460779955.html
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo la tengo,aunque no la he visto todabia sino un poco a ver como era,y parece buena por lo poco que vi.:hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Salu2,

El mas raro pa' mi es:

Blobfish k;

Parece la cabeca de un gordo.....
pero DEFORMADA!!
:jeje:XDXDXDXDXDXD
jajaja me gusta tu comentario haí a lo sin sentido.

Por cierto hermano betico(ya tengo mi entradita pal derbi :babas:), en el post de Mena de Cine ya hablaron sobre esto, saludos.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
jajaja me gusta tu comentario haí a lo sin sentido.

Por cierto hermano betico(ya tengo mi entradita pal derbi :babas:), en el post de Mena de Cine ya hablaron sobre esto, saludos.
Yo no he podio ir para sevilla por la lluvia!!! Mi**da!

y muy caros los vuelos...


En el tema de iron man... yo ya tenia este post publicado desde hace unos cuantos dias.

Saludos!! hermano betico!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo no he podio ir para sevilla por la lluvia!!! Mi**da!

y muy caros los vuelos...


En el tema de iron man... yo ya tenia este post publicado desde hace unos cuantos dias.

Saludos!! hermano betico!
A vale perdona es que como lo he visto en la portada del foro , creia que era nuevo:victoria:
 
Superior