El Batmovil a la venta?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Na na na na na na na na na na BATMAN. Y si esto es lo que te dirán tus vecinos cuando te vean salir en tu flamente Batimovil.... Si tú Batimovil!.
Y es que como dato curioso en Ebay hay un tipo que esta vendiendo uno de los 5 batimoviles que se usaron en la primera película de batman que dirigio Tim Burton (si aquella en la que el guasón es Jack Nicholson). Como la gente dice ver para creer, aquí les dejo el link con la nota.

Ojo esta toda en inglés:jeje:.
http://www.comicbookmovie.com/news/articles/4492.asp
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
jajajaja no puede ser quien saldria a la calle con ese carroXD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo saldria para pegarme la bacilada

por cierto se llama batmobil
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Con razón batman anda todo de negro... Imaginense la verguenza de andar con eso a plena luz del día jajajja.
Lo que si es seguro es q tu novia no te vuelve a llamar al móvil.. se comprará una batiseñal jajajajja
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Joooder, yo me pillaría uno si no fuera porque con esos bajos, al primer bache me lo cargo. Demasiado rasante para vivir en un pueblo.

 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Dios XD Batimóvil... se imagina paseando por las calles en ese automóvil escuchando la música de Batman a tope XD
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo es el que uso todos los dias para ir a por el pan, lo chungo es encontrar aparcamientoooo!!!! je je je
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues mira solo por el titulo que has puesto pensaba que era un telefono movil fusionado con la baticao :D :D :D
¡¡¡ Se llama BATmovil !!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El leido BatiMovil y lo ultimo que me esperaba al entrar era ver el Batmovil XD.

Lo digo porque aqui se dice Bati=Homosexual, nose en otros lados :D

Saludos
 
Superior