el coche fantastico la nueva serie.

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues eso,como se que hay varios por aqui que os gusta,la pelicula se estrena el domingo a las 9 de la noche en tve1,saludos.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
No es una película aunque la vendan como tal. Son los dos primeros capítulos piloto del nuevo Knight Rider que si tenía audiencia seguían y si no ahí lo dejaban.

Particularmente no se si ha tenido éxito o no pero os puedo decir que lo único que está bien es un guiño a la serie original (no por la calidad del mismo sino por retrotraerme a los 80).

Aparte del coche claro que es el de mis sueños.
Yo la he visto ya subtitulada y la verdad es que me daba miedo de narices lo que me podía encontrar (tengo 30 tacos y crecí con el Coche Fantastico, V y el Equipo A), pero tengo que admitir que no me pareció mala del todo, quizas es que me esperaba un bodrio del 13 y como era decente, pues me pareció mejor de lo que puede ser realmente.
Ya veremos si continúan con la serie.
Por cierto,aunque no venga a cuento ... pero al hilo de las series de los 80 que aqui se ha comentado,MacGyver también tendrá su película en la gran pantalla.

Aun se desconoce quien será el actor que encarne al ingenioso MacGyver, ya que Richard Dean Anderson, el actor que daba vida al personaje en la serie, tiene 58 años actualmente, y no seria el reflejo idoneo de la destreza y juventud que MacGyver lucia en la serie.

Dentro de nada ... a este paso, nos pasan tambien "La fuga de Logan" ...

Saludos.
eso de que no es una pelicula ya lo sabia,y en estados unidos por lo menos a tenido un exito enorme,que ni ellos se lo esperaban,la cadena que lo emitio alli ya ha comprado la serie , y la van a poner en otoño de este año,aunque no se sabe la fecha exacta.
http://latelequemepario.com/2008/04/...he-fantastico/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn