el coche fantastico la nueva serie.

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues eso,como se que hay varios por aqui que os gusta,la pelicula se estrena el domingo a las 9 de la noche en tve1,saludos.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues eso,como se que hay varios por aqui que os gusta,la pelicula se estrena el domingo a las 9 de la noche en tve1,saludos.
No es una película aunque la vendan como tal. Son los dos primeros capítulos piloto del nuevo Knight Rider que si tenía audiencia seguían y si no ahí lo dejaban.

Particularmente no se si ha tenido éxito o no pero os puedo decir que lo único que está bien es un guiño a la serie original (no por la calidad del mismo sino por retrotraerme a los 80).

Aparte del coche claro que es el de mis sueños.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Yo la he visto ya subtitulada y la verdad es que me daba miedo de narices lo que me podía encontrar (tengo 30 tacos y crecí con el Coche Fantastico, V y el Equipo A), pero tengo que admitir que no me pareció mala del todo, quizas es que me esperaba un bodrio del 13 y como era decente, pues me pareció mejor de lo que puede ser realmente.
Ya veremos si continúan con la serie.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Si señor ... una entrañable serie de los 80 que revive!

Por aqui dejo la foto de la criatura ...



Shelby GT 500.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Por cierto,aunque no venga a cuento ... pero al hilo de las series de los 80 que aqui se ha comentado,MacGyver también tendrá su película en la gran pantalla.

Aun se desconoce quien será el actor que encarne al ingenioso MacGyver, ya que Richard Dean Anderson, el actor que daba vida al personaje en la serie, tiene 58 años actualmente, y no seria el reflejo idoneo de la destreza y juventud que MacGyver lucia en la serie.

Dentro de nada ... a este paso, nos pasan tambien "La fuga de Logan" ... :D

Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Por sacar dinero

Todo lo hacen para sacar dinero, porque en la realidad dime en que se parece un coche a otro, en que se parece un ford mustang GT de la pelicula al chevrolet Camaro de la serie, pues eso es nada, pero los productores se aburren y tendran que sacar algo para vender, mas, que tonteria
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
¿El protagonista es el original o es otro?
No , el prota no es David Hasselhoff , en este Remake será ...Justin Bruening.

Aunque leí hace unas semanas que David Hasselhoff haria el papel de padre del "nuevo" Michel Knight.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
es otro la serie es la ostia flipa joder

salu2s ermanos ps3
--- [ Añadido ] -----
ya no mola tanto la verdad
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
pues yo ya la he visto un poco jejeje subtitulada y me ha gustado muchisimo,como se nota los avances de ahora .:hola:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Donde este David Dios Hasselhoff que se quite lo demas........... Aunque tengo ganas de verla para ver con que me encuentro jeje.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Para mi

Para mi la verdad que la serie esta demas, un hombre que solo viste de cuero con pantalones de cuero ajustados que pasa mas tiempo con un coche que con su mujer no creo que sea un buen ejemplo para los niños jajajajaja valla basura de serie jajajaja
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
a mi no me ha defraudado para nada,hombre que te gustaria que fuese el mismo coche y protagonista si,claro,pero en la serie han pasado 10 años (ya he dicho que he visto un poco),y si ves a david,lo primero que piensas es,joder como se nota la edad,eso si cuando lo vi me dio hasta pena,por como pasa el tiempo,aunque no es que este hecho un viejo.:hola:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
el coche esta muy guapo y tal, pero me sigo quedando con el legendario diseño de K.I.T.T. el de mi infancia.

PD: Como van a recrear en esta nueva seria a K.A.R.R. y a goliath? xD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
NO, NO es un REMAKE, es la continuacion años despues, evidentenmente con actores nuevos xq algunos murieron y el protagonista es el hijo de MICHAEL KNIGTH el cual hace un cameo al final de este capitulo piloto de 2 horas, MICHAEL le cede la conduccion de KIT, el cual segun se,al menos en el capitulo piloto ha perdido la jocosidad y el retintin y el sarcasmo que tanto carisma le dio.

Solo espero que si la serie funciona no hagan comom pasocon la antiguo o el equipo A, que las acabaron sin un final y en un capitulo mediocre sin saber en que acababa,xfalta de presupuesto y un bajon de audiencia x alargarlas tanto.

Un ultimo apunte el coche esta que te cagas pero quizas le hubiera pegado algo mas agresivo (deportivo) como un Aston Martin DB9 o algo asi, este es mas bien de "cara" tristona... suerte a la serie...
 
Superior