el coche fantastico la nueva serie. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Todo lo hacen para sacar dinero, porque en la realidad dime en que se parece un coche a otro, en que se parece un ford mustang GT de la pelicula al chevrolet Camaro de la serie, pues eso es nada, pero los productores se aburren y tendran que sacar algo para vender, mas, que tonteria

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
DIOSSS!! MIS OJOSSS!!! ¿¿¿¡¡Un Chrevolet Camaro!!??? Por Dios, TODO EL MUNDO SABE QUE KITT era un Pontiac TransAm... Menudos Fans del Coche fantástico...

Por cierto, lo de utilizar a "Eleanor", daos cuenta que todos los coches de la película / capítulos piloto son Ford, por que lo que empresa habrá dado mucho dinero... seguro que la venta de los Mustang suben en EEUU cosa mala... XD No me parece mala elección... aunque lo de las balas y cambiar el color en mitad de trayecto... es fliparse un poco!!

Viva David Hasselhof!!!

Shelby GT 500.????

utilizan a "Eleanor" de coche fantastico?? han matado a KIT...

no he visto la "pelicula" yo tambien tengo 30 años y creci con todo eso, supongo que habra que verla para luego opinar, pero me da que no sera un gran espectaculo.

Cuidaros...

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
pues a mi me gusto la peli, haber si se animan y siguen con la serie.
de todas formas a los que crecimos con la serie original, no se puede comparar,
El kit original molaba más, este no tiene ni turbo boss

pues a mi me gusto la peli, haber si se animan y siguen con la serie.
de todas formas a los que crecimos con la serie original, no se puede comparar,
El kit original molaba más, este no tiene ni turbo boss

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
tener tiene turbo boss ,seguro,pero es que solo han dado el primer capitulo,que esperabais que salera todo lo que sabe hacer?y como bien dice kitt a la chica ,todabia hay muchas cosas que el profesor no habia probado todabia.

Joer pues para mi se han cargado la serie, a mi la pelicula me parecio malisima!

Iniciado por godoy85 Ver Mensaje
Estoy contigo.

Yo tanto como malisima, no la catalogaria, pero la verdad es que estoy de acuerdo en que deja mucho que desear y no está a la altura.

No creo que pierda mas el tiempo en seguir proximos capitulos, porque el de anoche, fué el capitulo piloto. Tienen pensado hacer mas ...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn