el coche fantastico la nueva serie. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

a mi no me ha defraudado para nada,hombre que te gustaria que fuese el mismo coche y protagonista si,claro,pero en la serie han pasado 10 años (ya he dicho que he visto un poco),y si ves a david,lo primero que piensas es,joder como se nota la edad,eso si cuando lo vi me dio hasta pena,por como pasa el tiempo,aunque no es que este hecho un viejo.
NO, NO es un REMAKE, es la continuacion años despues, evidentenmente con actores nuevos xq algunos murieron y el protagonista es el hijo de MICHAEL KNIGTH el cual hace un cameo al final de este capitulo piloto de 2 horas, MICHAEL le cede la conduccion de KIT, el cual segun se,al menos en el capitulo piloto ha perdido la jocosidad y el retintin y el sarcasmo que tanto carisma le dio.

Solo espero que si la serie funciona no hagan comom pasocon la antiguo o el equipo A, que las acabaron sin un final y en un capitulo mediocre sin saber en que acababa,xfalta de presupuesto y un bajon de audiencia x alargarlas tanto.

Un ultimo apunte el coche esta que te cagas pero quizas le hubiera pegado algo mas agresivo (deportivo) como un Aston Martin DB9 o algo asi, este es mas bien de "cara" tristona... suerte a la serie...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn