Cine en TV.

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Bueno, pues me he decidido a abrir este hilo, donde os iré poniendo las peliculas de cine mas relevantes y significativas que emiten las cadenas estatales en abierto.



Actualizado 31.Mayo.2008


SABADO 31 MAYO




... >18.00h. Caprichos del destino ( 1999.Drama romántico)



SABADO 31 MAYO




... >22.15 h. Las seductoras ( 2001.Comedia)



SABADO 31 MAYO




... >00.00 h. La chaqueta metálica ( 1987.Bélica.Drama)


_______________________



VIERNES 30 MAYO




... >21.50h. A Golpes ( 2005.Drama. Deporte )


______________________________


MARTES 27 MAYO




... >22.00h. Barco Fantasma ( 2002.Terror )

_________________________



LUNES 26 MAYO




... >22.00h. Kickboxer ( 1989. Acción)



__________________________________________________


DOMINGO 25 MAYO




... >16.00h. Indiana Jones y el templo maldito ( 1984.Aventuras. Acción)



DOMINGO 25 MAYO




... >21.55 h. Van Helsing ( 2004.Fantástico. Vampiros)



DOMINGO 25 MAYO




... >22.00 h. Retratos de una obsesión ( 2002.Thriller. Intriga)



-------------------------------------
_______________________________
___________________________






MIERCOLES 21 MAYO




... >23.00 h. La hija del general (1999.Suspense)



DOMINGO 18 MAYO




... >16.00 h. La Prueba (2003. Thriller. Accion)



DOMINGO 18 MAYO




... >21.55 h. Enemigo Publico (1998.Acción. Intriga)



DOMINGO 18 MAYO




... >22.00 h. Vuelo Nocturno (2005.Suspense)


SABADO 17 MAYO




... >16.30 h. El mosquetero (Aventuras)


-------------------------------------------------

___________

Hasta la proxima!

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Actualizo post ...

Nada del otro mundo esta pelicula, a excepcion de los fans de Cindy Crawford, poco mas que contar.Demasiado convencional.



MARTES 6 MAYO




... >22.00 h. Caza legal (Acción)

___________
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Actualizo post ...



MIERCOLES 7 MAYO




... >22.00 h. El Pianista (Drama. Nazismo. Holocausto)

___________
WOOOOOOOOOOW!! Os la recomiendo esa pelicula, es una de las mejores, eso si la he visto muchas veces, da algo de pena al final pero merece verla.

:hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Nexus para actualizar el post no es necesario que crees nuevos pot, simplemente ve añadiendole lo nuevo al primero.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Nexus para actualizar el post no es necesario que crees nuevos pot, simplemente ve añadiendole lo nuevo al primero.

Vale , gracias , ... pero tengo una pregunta.

Si añado la nueva informacion al anterior, ... ¿como sabe la gente que está actualizado visualmente desde fuera?

Lo digo, porque he observado que haciendo por añadidura, no figura desde fuera que se haya actualizado, por lo que no se sabe hasta que no se entra que hay informacion reciente ...

No se si me has entendido.

Un Saludo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
claro que te entiendo socio, pero si cada vez que actualizas abres un nuevo post, estaras reflotando y eso esta prohibido.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Vale, entendido.

Pues actualizaré de la forma que me dices.


EL PRIMER MENSAJE DE LA PAGINA UNO, ES EL QUE ESTA ACTUALIZADO !!



SALUDOS.
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La del mosquetero no me la pierdo y de indiana jones soy una fan desde que vi la primera parte, es una de las mejores sagas de peliculas de aventuras que he visto en mi vida. Ojala alguien compre los derechos para llevar a saga a nuestras ps3.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
La del mosquetero no me la pierdo y de indiana jones soy una fan desde que vi la primera parte, es una de las mejores sagas de peliculas de aventuras que he visto en mi vida. Ojala alguien compre los derechos para llevar a saga a nuestras ps3.
Lego indiana jones va a salir próximamente, aunque creo que es para PS2.. no estoi seguro.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Lego indiana jones va a salir próximamente, aunque creo que es para PS2.. no estoi seguro.
en la revista playmania pone que lego indiana jones saldra para las tres plataformas de sony.
--- [ Añadido ] -----
La del mosquetero no me la pierdo y de indiana jones soy una fan desde que vi la primera parte, es una de las mejores sagas de peliculas de aventuras que he visto en mi vida. Ojala alguien compre los derechos para llevar a saga a nuestras ps3.
en cuanto a ti te tengo que decir........bueno,mejor miralo tu mismo.

video
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
La del mosquetero no me la pierdo y de indiana jones soy una fan desde que vi la primera parte, es una de las mejores sagas de peliculas de aventuras que he visto en mi vida. Ojala alguien compre los derechos para llevar a saga a nuestras ps3.

De las ultimas que han hecho con mosqueteros de por medio del clasico "Los tres Mosqueteros", bastante entretenida y bien filmada.Con un Tim Roth excelente de villano Febre. Sin olvidar la batalla del final con todas esas escaleras muy bien coreografiada, espectacular!


PD: Ya os he colgado las de mañana domingo, que viene fuerte con 3 peliculas de autentico cine!

La de "La prueba" os la recomiendo muy especialmente!!


PD2: he añadido el año de cada pelicula, para que tengais mas referencias sobre los films .


Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Bueno, a partir de hoy os dejaré aqui las nuevas peliculas, porque el primer mensaje está muy saturado y no quiero borrar todo lo que os he ido poniendo.

Me alegraria si de cuando en cuando se hiciese algun comentario porque a veces tengo la sensacion de que estoy haciendo todo esto como quien prepara una cena y luego nadie acude a ella ...no sé pero da una sensacion de vacio extraña.

Quizas sea porque al estar todo en la primera pagina de mas pereza, o porque no suscite verter opiniones, o tal vez que mucha gente ni sepa siquiera que estaba actualizandose este hilo en el primer mensaje.Sea como fuere, creo que despues de 4 semanas manteniendolo al dia,en mi modesta opinion, pienso que algun comentario u opinion mas de las que hay, si que podria haber.

Si no os seduce el hilo, me retiro , que no se me vaya a interpetar como que mi unico afan es el de escribir mensajes sin ton ni son.

Por lo tanto, en vuestras manos queda el futuro de este hilo.

Hecha esta puntualizacion, os pongo la parrilla para mañana ...



DOMINGO 1 JUNIO




... >16.00h. Memorias de África ( 1985.Drama romántico.Aventuras) ... 7 Oscar: mejor película, director, guión adaptado, fotografía, dirección artística, banda sonora original, sonido



DOMINGO 1 JUNIO




... >16.00h. Indiana Jones y la última cruzada ( 1989. Aventuras. Acción ) ...1 Oscar: mejores efectos de sonido




DOMINGO 1 JUNIO




... >21.55 h. Catwoman ( 2004.Fantástico. Acción. Cómic)





DOMINGO 1 JUNIO




... >22.00 h. Asesinato en 8 mm ( 1999.Intriga. Thriller)

________________________


Saludos.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Gracias a ti David San, por dar muestras de que hay vida por aqui.




Para hoy ...


LUNES 2 JUNIO




... >22.00h. La comunidad ( 2000.Comedia. Terror) ... 3 Goyas: mejor actriz (Carmen Maura), mejor actor de reparto (Emilio Gutiérrez Caba) y mejores efectos especiales



LUNES 2 JUNIO




... >22.00h. Mentes peligrosas ( 1995. Drama)


Saludos.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Gracias a ti amigo titoisla, que mientras vea que la gente sigue el post, seguiré dandole caña.


Mañana (mejor dicho, ya hoy) ... solo tenemos en cartel una pelicula, pero !Que pelicula!! ... refrescante como pocas de cara al veranito, y a la vez ardiente con la aparicion de la siempre sensual y espectacular Jessica Alba ...pero en esta ocasion, en bikini buena parte del metraje ... :babas:



MARTES 3 JUNIO




... >22.00h. Inmersión letal (Into the Blue) ( 2005.Aventuras. Acción)


Muy entretenida. Que ustedes la disfruten!
--- [ Añadido ] -----
Lo siento mucho damas y caballeros pero por obra y gracia de RTVE, queda eliminada de la programacion "Inmersion Letal", poniendo en parrilla el partido de los playoff de baloncesto Tau-Barcelona.

Lamento el contratiempo, pero estas barrabasadas que hacen las cadenas no puedo preveerlas.

 
Última edición:
Superior