Cine en TV. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Que pusieran Blade Runner. Ya veriais cuanta gente pasaria de ver el partido

Iniciado por Darkevil13 Ver Mensaje
yo seguiria viendo el partido, blade runner la puedes ver en otro momento, y encima la tengo en Blu-ray para verla a 1080p

yo seguiria viendo el partido, blade runner la puedes ver en otro momento, y encima la tengo en Blu-ray para verla a 1080p

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y mira que a mi me apasiona el cine, pero cualquier pelicula que den, te la puedes ver en cualquier momento, ... un evento del calibre del que vimos ayer, es verlo en directo una vez cada sabe Dios cuanto tiempo!! No hay color!

Por cierto, los datos de la final lo dicen todo ...

14.482.000 espectadores y un 80.9% de share.

Y el minuto de oro con 17,690,000 espectadores y 88,6% de cuota de pantalla, ... el minuto más visto de la historia de la televisión en nuestro país.Contra eso o no te gusta el futbol, o estabas delante del TV.

Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasion de agradecer que os animarais a hacer algun que otro comentario en este hilo con "encefalograma plano".Especialmente al compañero Mena, que fué quien abrió el fuego.

Saludos.
Bueno pues una vez terminada la Eurocopa, parece que retorna el buen cine a los canales de Tv los fines de semana.

PARRILLA PARA EL SABADO

SABADO 5 JULIO

... >15.45h. El indomable Will Hunting (1997.Drama) ... 2 Oscar: guión original y actor secundario (Robin Williams). 9 Nominaciones

SABADO 5 JULIO

... >22.15h. Kill Bill: Volumen 1 ( 2003.Acción. Thriller. Artes marciales)

SABADO 5 JULIO

... >22.25 h. Ajuste de cuentas ( 2001.Accion.Mafia)
Este sabado ... gran variedad ...

PARRILLA PARA EL SABADO

SABADO 12 JULIO

... >15.45h. El show de Truman (Una vida en directo) (1998.Drama. Comedia)

SABADO 12 JULIO

... >22.15h. Kill Bill: Volumen 2 ( 2004.Acción. Thriller. Artes marciales)

SABADO 12 JULIO

... >22.25 h. Sin perdón ( 1992.Western ) ... 9 Nominaciones/ 4 Oscar: mejor película, director, actor secundario (Gene Hackman), montaje (Joel Cox)
El último templario es una miniserie de dos capítulos que estrenó la NBC con gran éxito hace pocas semanas. El problema es que Antena 3 la emitirá como si de una película se tratara echándola de un tirón, y puede resultar algo pesada.

La miniserie está protagonizada por Mira Sorvino y Scott Foley (Felicity, The Unit) y está basada en el libro El Último Templario de Raymond Khoury. Y trata sobre las aventuras de una arqueóloga dedicada a recuperar unas piezas históricas robadas por una organización que se hacen llamar Los Templarios. Una historia llena de aventuras, intrigas… te engancha desde el principio hasta el final.

WOOOOOOOOOOW!! Os la recomiendo esa pelicula, es una de las mejores, eso si la he visto muchas veces, da algo de pena al final pero merece verla.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
para mi esa y La Lista De Schindler son las mejores peliculas (no belicas) de la 2ª guerra mundial
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn