Cine en TV. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

La del mosquetero no me la pierdo y de indiana jones soy una fan desde que vi la primera parte, es una de las mejores sagas de peliculas de aventuras que he visto en mi vida. Ojala alguien compre los derechos para llevar a saga a nuestras ps3.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Lego indiana jones va a salir próximamente, aunque creo que es para PS2.. no estoi seguro.

Lego indiana jones va a salir próximamente, aunque creo que es para PS2.. no estoi seguro.

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje
en la revista playmania pone que lego indiana jones saldra para las tres plataformas de sony.
--- [ Añadido ] -----

La del mosquetero no me la pierdo y de indiana jones soy una fan desde que vi la primera parte, es una de las mejores sagas de peliculas de aventuras que he visto en mi vida. Ojala alguien compre los derechos para llevar a saga a nuestras ps3.

en cuanto a ti te tengo que decir........bueno,mejor miralo tu mismo.

video

De las ultimas que han hecho con mosqueteros de por medio del clasico "Los tres Mosqueteros", bastante entretenida y bien filmada.Con un Tim Roth excelente de villano Febre. Sin olvidar la batalla del final con todas esas escaleras muy bien coreografiada, espectacular!

PD: Ya os he colgado las de mañana domingo, que viene fuerte con 3 peliculas de autentico cine!

La de "La prueba" os la recomiendo muy especialmente!!

PD2: he añadido el año de cada pelicula, para que tengais mas referencias sobre los films .

Saludos.
Bueno, a partir de hoy os dejaré aqui las nuevas peliculas, porque el primer mensaje está muy saturado y no quiero borrar todo lo que os he ido poniendo.

Me alegraria si de cuando en cuando se hiciese algun comentario porque a veces tengo la sensacion de que estoy haciendo todo esto como quien prepara una cena y luego nadie acude a ella ...no sé pero da una sensacion de vacio extraña.

Quizas sea porque al estar todo en la primera pagina de mas pereza, o porque no suscite verter opiniones, o tal vez que mucha gente ni sepa siquiera que estaba actualizandose este hilo en el primer mensaje.Sea como fuere, creo que despues de 4 semanas manteniendolo al dia,en mi modesta opinion, pienso que algun comentario u opinion mas de las que hay, si que podria haber.

Si no os seduce el hilo, me retiro , que no se me vaya a interpetar como que mi unico afan es el de escribir mensajes sin ton ni son.

Por lo tanto, en vuestras manos queda el futuro de este hilo.

Hecha esta puntualizacion, os pongo la parrilla para mañana ...

DOMINGO 1 JUNIO

... >16.00h. Memorias de África ( 1985.Drama romántico.Aventuras) ... 7 Oscar: mejor película, director, guión adaptado, fotografía, dirección artística, banda sonora original, sonido

DOMINGO 1 JUNIO

... >16.00h. Indiana Jones y la última cruzada ( 1989. Aventuras. Acción ) ...1 Oscar: mejores efectos de sonido

DOMINGO 1 JUNIO

... >21.55 h. Catwoman ( 2004.Fantástico. Acción. Cómic)

DOMINGO 1 JUNIO

... >22.00 h. Asesinato en 8 mm ( 1999.Intriga. Thriller)

Saludos.
Gracias a ti David San, por dar muestras de que hay vida por aqui.

Para hoy ...

LUNES 2 JUNIO

... >22.00h. La comunidad ( 2000.Comedia. Terror) ... 3 Goyas: mejor actriz (Carmen Maura), mejor actor de reparto (Emilio Gutiérrez Caba) y mejores efectos especiales

LUNES 2 JUNIO

... >22.00h. Mentes peligrosas ( 1995. Drama)

Saludos.
Gracias a ti amigo titoisla, que mientras vea que la gente sigue el post, seguiré dandole caña.

Mañana (mejor dicho, ya hoy) ... solo tenemos en cartel una pelicula, pero !Que pelicula!! ... refrescante como pocas de cara al veranito, y a la vez ardiente con la aparicion de la siempre sensual y espectacular Jessica Alba ...pero en esta ocasion, en bikini buena parte del metraje ...

MARTES 3 JUNIO

... >22.00h. Inmersión letal (Into the Blue) ( 2005.Aventuras. Acción)

Muy entretenida. Que ustedes la disfruten!
--- [ Añadido ] -----
Lo siento mucho damas y caballeros pero por obra y gracia de RTVE, queda eliminada de la programacion "Inmersion Letal", poniendo en parrilla el partido de los playoff de baloncesto Tau-Barcelona.

Lamento el contratiempo, pero estas barrabasadas que hacen las cadenas no puedo preveerlas.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn