Iron Man: la película[Recomendada]

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela


Reparto
Terrence Howard, Robert Jr., Gwyneth Paltrow
Director
Jon Favreau
Productor
Kevin Feige, Avi Arad
Estreno
30 abril 2008
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Sony Pictures​

Sinopsis

El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.

A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física.

Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o "Rhodey", Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.

Fotos












Acabo de llegar del cine de ver esta pelicula y me confesare ... iron man siempre fue mi "super heroe" favorito, y esta pelicula reforzo mi opinion. es muy muy buena, nunca lei algun comic de iron man y por eso no dire si es veridica o no, pero buena si que es. una historia y una trama muy buena

Recomiendo esta pelicula a los fanaticos del hombre de hierro y a los q no lo son.

salu2
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
jeje el mio tmbien aunque prefiero a warmachine y curiosamente no e visto la pelicula todavia :( culpa de la operacion de apendicitis q me hicieron el domingo pasado asi q ando de reposo XDXDXD

 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi no me ha gustado nada, muchos efectos especiales y poca chicha, pero bueno para gustos los colores.
Las unicas peliculas basadas en comics que me gustaron fueron X-Men y Spiderman.
Esta pelicula la pondria al lado de Daredevil, osea que si no la ves, no te vas a perder gran cosa vamos.:chocala:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
que si no la recomiendo, esta muy buena la pelicula, ademas de la armadura, me causaba mucha gracia como se ponia a discutir con cierto personaje mecanico, ja ja ja, veanla si no lo han hecho, :victoria:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
A mi no me ha gustado nada, muchos efectos especiales y poca chicha, pero bueno para gustos los colores.
Las unicas peliculas basadas en comics que me gustaron fueron X-Men y Spiderman.
Esta pelicula la pondria al lado de Daredevil, osea que si no la ves, no te vas a perder gran cosa vamos.:chocala:
no crees que te contradices cuando pones esas peliculas que te gustaron si esas dos tambien tienen muchos efectos especiales
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
no crees que te contradices cuando pones esas peliculas que te gustaron si esas dos tambien tienen muchos efectos especiales
Pero segun mi punto de vista tenian mejores actores y un mejor guion, no he dicho que sea mala por los efectos especiales, sino que tenia muchos efectos especiales y nada mas, espero que ahora lo hayas entendido:chocala:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
o.k vale cada quien con sus gustos para mi como x-men como spiderman son buenos y buen guio como tu dices pero en si estas peliculas sin efectos especiales no son nada haci que con Iron man tendria que sacar lo mismo
pd: aun asi entiendo tu punto de vista
salu2
No tengo nada en contra de los efectos especiales, una de mis Trilogias favoritas es Matrix.Pero es que no le encontre nada a esta pelicula excepto eso, muchos efectos especiales.:chocala:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
A mi, de verdad que me encanto.. Sobre todo por el prota.. !! ese tio rulea!

Desde Batman Begins, no habia visto una peli de algun heroe buena...

No se para otros.. pero al menos.. a mi me gusto mas que las de spiderman .. Y que las de x-men, ni se diiiga @@! que fueron raras @@!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
esta peli está wapa, sobre todo me gusta cuando construye la armadura, y cuando está demostrando el poder de los misiles, juas
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo me esperaba algo más... parece que han dejado todo el jugo para una segunda parte...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La verdad es que he visto muchas recomendadas acerca de esta pelicula. Esperare a que salga en la red para bajarla que ahora esta en calidad mala (TS) es decir que esperare a DVD-SCREENER que pronto la sacaran xD.

Tiene que ser una pelicula muy buena.

Saludos
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Es la mejor pelicula que se ha hecho de un personaje Marvel...superando con creces a Spiderman. Si toda la saga de Iron Man es así, espero que cree la suficiente escuela como para que se hagan cosas de calidad.

Tenéis nueva información sobre esta saga y su futuro en el hilo de noticias de cine, en este mismo subforo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo la vi anoche, y me encantó, sobre todo porque he sido fan de IronMan, hay alguna americanada que otra, al igual que en las pelis de Spiderman..claro ejemplo:


yo os la recomiendo porque está muy entretenida y currada, además de tener toda la pinta de que va a ver más partes, y hay muchas cosas que en pocas películas he visto antes, además a veces te ríes, cosa rara en Spiderman o X-men..

Nota: 8'75/10
 
Superior