Mejor batalla ESDLA: Helm o Pelenor

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ver Resultados de Encuesta: Que os emocionó más: Helm o Pelenor
Llegada de los elfos y batalla en el Abismo de Helm 7 31.82%
Llegada a tiempo de los Rohirrim en los campos de Pelenor 15 68.18%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

A ver esos fans del ESDLA, que salgan de donde estén y voten por la escena más épica y emotiva de las que propongo y que pudimos disfrutar como enanos..algunos en sus cómodos sillones y otros, entre los que me encuentro en el cine. Y es que es casi "sacrilegio cinefilo" no haberla visto en el cine .
Pues eso, no me enrollo más. Que os causó más emoción y removió vuestras entrañas..

1.- La llegada de los elfos enviados por Elrond al Abismo de Helm en las Dos torres y su posterior batalla con los Uruk.

2.- La llegada a tiempo de los rohirrim para la batalla de los campos de Pelenor, ante Minas Tirith, en El retorno del rey.

Saludos a todos y espero que os haya traido de nuevo la emoción en el recuerdo de esos momentos memorables del cine
la primera no es verdad, en el libro los elfos no van a la batalla pues estan peleando en el norte contra el rey brujo y los orcos del bosque negro (segundo libro y juego la batalla por la tierra media 2) para mi la mejor escena es la del retorno del rey, en donde se encienden las almenaras con esa musica.... una obra de arte.....

Pd: mejor libro ke peli... sobre todo el final de la tercera peli....

la primera no es verdad, en el libro los elfos no van a la batalla pues estan peleando en el norte contra el rey brujo y los orcos del bosque negro (segundo libro y juego la batalla por la tierra media 2) para mi la mejor escena es la del retorno del rey, en donde se encienden las almenaras con esa musica.... una obra de arte.....

Pd: mejor libro ke peli... sobre todo el final de la tercera peli....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Bueno...esto es para votar lo que vimos en el cine. Yo no lei el libro y no puedo comparar, ....pero esto es lo que se llevo a la pantalla.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

de que va esto?=?????

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Se trata de que a los que nos gusta estas películas y el universo en el que se suscriben, votemos el momento que nos gustó más y comentarlo si se quiere. Simple y llanamente eso.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, parece ser que la gente prefiere el abismo de helm por mayoría, jajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn