Mejor batalla ESDLA: Helm o Pelenor

Que os emocionó más: Helm o Pelenor

  • Llegada de los elfos y batalla en el Abismo de Helm

    Votos: 7 31.8%
  • Llegada a tiempo de los Rohirrim en los campos de Pelenor

    Votos: 15 68.2%

  • Total de votantes
    22
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
A ver esos fans del ESDLA, que salgan de donde estén y voten por la escena más épica y emotiva de las que propongo y que pudimos disfrutar como enanos..algunos en sus cómodos sillones y otros, entre los que me encuentro en el cine. Y es que es casi "sacrilegio cinefilo" no haberla visto en el cine :douh:.
Pues eso, no me enrollo más. Que os causó más emoción y removió vuestras entrañas..

1.- La llegada de los elfos enviados por Elrond al Abismo de Helm en las Dos torres y su posterior batalla con los Uruk.



2.- La llegada a tiempo de los rohirrim para la batalla de los campos de Pelenor, ante Minas Tirith, en El retorno del rey.



Saludos a todos y espero que os haya traido de nuevo la emoción en el recuerdo de esos momentos memorables del cine
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la primera no es verdad, en el libro los elfos no van a la batalla pues estan peleando en el norte contra el rey brujo y los orcos del bosque negro (segundo libro y juego la batalla por la tierra media 2) para mi la mejor escena es la del retorno del rey, en donde se encienden las almenaras con esa musica.... una obra de arte.....

Pd: mejor libro ke peli... sobre todo el final de la tercera peli....
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
la primera no es verdad, en el libro los elfos no van a la batalla pues estan peleando en el norte contra el rey brujo y los orcos del bosque negro (segundo libro y juego la batalla por la tierra media 2) para mi la mejor escena es la del retorno del rey, en donde se encienden las almenaras con esa musica.... una obra de arte.....

Pd: mejor libro ke peli... sobre todo el final de la tercera peli....
Bueno...esto es para votar lo que vimos en el cine. Yo no lei el libro y no puedo comparar, ....pero esto es lo que se llevo a la pantalla.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
de que va esto?=?????
Se trata de que a los que nos gusta estas películas y el universo en el que se suscriben, votemos el momento que nos gustó más y comentarlo si se quiere. Simple y llanamente eso.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, parece ser que la gente prefiere el abismo de helm por mayoría:cunao::palmas:, jajaja.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
la segunda escena es la mejor...aunque la que más me gustó fue cuando se encienden las almenaras...con la música del violín...ay...jaja
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Para mi la mejor escena de todas es cuando luchan en Minas tirif (o algo asi). Para mi esta ha sido la mejor trilogía de la historia.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
La de la Llegada a tiempo de los Rohirrim en los campos de Pelenor es la mejor para mi para otro no se.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pelennor está mas guapa en mi opinión, aunque cuando llegan los elfos se te pone la piel de gallina en el Abismo de Helm
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
ni punto de comparacion aun se me ponen los bellos de punta dios cuando se ven los campos de pelenor.q grande el seño de los anillos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Sin lugar a dudas Pelennor, es ahí cuando los Rohirrim llegan arrasando y se les ve en todo su potencial. Yo me emocioné en el libro cuando leí las palabras de Theoden:

"¡Adelante Eorlingas!"

A parte, me parece la mejor batalla de Tolkien porque la narra bien, hace uso de focos y no es coñazo y no es lenta, si que no se sucede muy rápidamente, como tiene que ser.
 
Superior