[ Cine ] Mejores peliculas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

10 películas imprescindibles para mi. Que tengo unos gustos variados, pero que últimamente salgo de los cines escaldado. La madre que los...

- El padrino
- La naranja mecánica
- Alguien voló sobre el nido del cuco
- Vértigo, (de entre los muertos)
- Annie Hall
- Reservoir dogs
- Trainspotting
- Toro salvaje
- Apocalipsys now
- El séptimo sello
bueno como este post me interesó en su momento, intentaremos volverlo a poner en activo.

Otras de las pelis que me encantan son:

Mi vida sin mí
donnie Darko
El odio. La Haine
el club de la lucha
Forest Gump
La milla verde
Los educadores
El muro de Pink Floyd
Quills el marqués de Sade
...continuará
Y en fin puedo poner más, pero las pondré cuando volváis a postear y así le damos vidilla a esto, que a quien le guste el cine como a mí se alegrará de ver pelis entrañables de otros foreros cuando se las bajen, si es que son buenas...porque sino jeje

Como sugerencia, podíamos ir recopilándolas en el primer post, e ir editándolo cada cierto tiempo para que no se desparramen por aquí, aunque claro eso será si posteias mucho.

Saludos y ánimo que me interesa conocer pelis que os molen, sobre todo "alternativas o de serie B"
Yo me quedo con:
- Trilogía El Señor de los Anillos
- Doble trilogía Star Wars (menos la Amenaza Fantasma que bastante fantasma fue ya lo de los midiclonianos esos de las narices...ja,ja,ja)
- Pesadilla Antes de Navidad
- Big Fish
- Moulin Rouge
- V de Vendetta
- Excalibur (la buena, la sangrienta que tiene como banda sonora principal a Carmina Burana)
- Braveheart
- El viaje de Chihiro
- El club de la lucha
- Matrix
- 300
- Memorias de Africa
- La lista de Schindler

Y paro ya porque si no me enrollo demasiado...ja,ja,ja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn