IRON MAN... que flipada!!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Bueno, para los que vayáis a verla este fin de semana, quedaros a ver lo que viene después de los títulos... es la cañaaaa!!!! Los pocos que nos hemos quedado hoy.. por si acaso, hemos pegado un grito cuando hemos visto el final... esque es increble!!!! vaya añitos que nos quedan de pelis guapas guapas!!! (a los que les gusten los comics, claro)

:D

Eso, y si alguno tiene curiosidad por saberlo o se lo ha perdido que lo diga y lo cuento... :D :D
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
yo no me he quedado hasta el final, cuenta cuenta en spoiler para que quien no lo quiera saber que no lo lea, yo me he quedao con los trailers del principio hay ganas de ver hancock tiene que estar muy bien
 
A

aron_linares

Como que vallamos a verla este finde????

Querras decir: No tardeis en descargarosla este finde, no???

xDD yo hace mas de 3 años que no pago por una pelicula...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
la verdad es que es un robo hoy 2 personas 2 entradas + palomitas + h2O + cocacola= 22€ eso en barna, increiblemente caro y muchas pelis no valen la pena pagar tanto
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pero la peli esta guapa? Porque a mi me han dicho que vaya el viernes a verla, pero no la veo yo una gran pelicula como para pagar lo caro que esta el cine.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
La peli está muy bien, si eres un fan de este tipo de comics (a mi el manga me pilló ya mayor y no me aficioné tanto) la peli te va a encantar.
Se retrata muy bien a Stark, el típico borracho juerguista que le molan los coches y las mujeres más que a un tonto un chupachups.
Los efectos especiales están a la altura de transformers, muy bien hechos, y las escenas de acción son la caña. Pero repito, a mi me encantan los comics, igual no soy demasiado objetivo.

y ahora....


SPOILERS.... NO SIGAS LEYENDO SI VAS A IR A VERLA.

.
.
.


Tu mismo... ;)
.
.

.
.
.
Después de los títulos de crédito se ve a Stark que llega a su pedazo de keli y se encuentra con... Nick Furia!!! Y le habla de Shield... y de Los Vengadores!!!!!
Varios en el cine hemos soltado un "JOOODER!!!" a grito pelao... sobre todo porque adivina quien lo interpreta (algo chocante, sobre todo por un tema de color)...Samuel L Jackson!!! :D En fin, que se me cae la baba solo de pensarlo... Nick Furia... Los Vengadores... madre mia la que se avecina!!! :D
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
26
Karma
3
La peli esta de lujo pero a mi gusto le falta mas caña! y mas batallas!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo voy a verla mañana, espero que esté mejor que "El último gran mago" XD Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
la verdad es que es un robo hoy 2 personas 2 entradas + palomitas + h2O + cocacola= 22€ eso en barna, increiblemente caro y muchas pelis no valen la pena pagar tanto
Y que lo digas, yo no me descargo pelis, pero tampoco voy al cine, me voy al videoclub que ademas tienen ese 5.1 que se escucha genial. La pantalla es de 40, mas pequeña qe la del cine, pero como estas ma scerca, pues no te la acabas con la mirada...!!!! y palomitas, cocacola y lo que quieras, jajaja, solo qe despues tienes qe devolverla al videoclub!!!!
un beso a todos y todas!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bajando.....
Jajaja,habrá que verla....aunque por las críticas pinta bién,espero que sea mejor que la demo. xD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Y que lo digas, yo no me descargo pelis, pero tampoco voy al cine, me voy al videoclub que ademas tienen ese 5.1 que se escucha genial. La pantalla es de 40, mas pequeña qe la del cine, pero como estas ma scerca, pues no te la acabas con la mirada...!!!! y palomitas, cocacola y lo que quieras, jajaja, solo qe despues tienes qe devolverla al videoclub!!!!
un beso a todos y todas!!
Yo tambien voy al video club, mas bien iva aora no voy tanto y si la peli me gustava me hacia una copia con los menus y tal ^^
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Esa peli es una delas que hay que verla en el cine!!

Dios mio yo la he visto... es muy grande!!

y tambien e visto el trailer de Hanckock... esa peli... esta hecha pa mi xdd
--- [ Añadido ] -----
YA VES K PASADA DE PELI!!! ES DE LA MEJOR K E VISTO DESDE 300.

pos yo tengo ese traje en mi casa. lo utilizo pa vestirme toos los dias.

un saludo
Tio... aunque este muy guapa... No iguala a 300...ni por asomo.

Y tampoco iguala a Tansformers.

Quedaria asin...

1-300
2-Transformers
3-La jungla 4.0
4-Iron Man
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Después de los títulos de crédito se ve a Stark que llega a su pedazo de keli y se encuentra con... Nick Furia!!! Y le habla de Shield... y de Los Vengadores!!!!!
Varios en el cine hemos soltado un "JOOODER!!!" a grito pelao... sobre todo porque adivina quien lo interpreta (algo chocante, sobre todo por un tema de color)...Samuel L Jackson!!! :D En fin, que se me cae la baba solo de pensarlo... Nick Furia... Los Vengadores... madre mia la que se avecina!!! :D


Depende de la etapa del comic, colega.
En la etapa Ultimate Avengers (la revisión de Los Vengadores originales), Nick Fury es negro y, además, requeteinspirado en el tito Samuel.

Además, y para rizar el rizo de Los Vengadores. Sabes quien tendrá un cameo en la nueva pelicula de Hulk? Pues Tony Stark.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Gracias por la información colegas , ahora que Marvel a tomado el control veremos a hulk sentado con el capi , iron man, y demás vengadores en la mesa de la mansión de los vengadores (valga la redundancia) agarraros a la silla que vienen terremotos!!!!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa


Depende de la etapa del comic, colega.
En la etapa Ultimate Avengers (la revisión de Los Vengadores originales), Nick Fury es negro y, además, requeteinspirado en el tito Samuel.

Además, y para rizar el rizo de Los Vengadores. Sabes quien tendrá un cameo en la nueva pelicula de Hulk? Pues Tony Stark.
Personalmente el Nick Fury de toda la vida le da una patada en sus partes pudendas a esa imitacion barata.
 
Superior