[hilo oficial]lost (perdidos)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

pues esta tremendo

Iniciado por kameos Ver Mensaje
tremendo tremendo...

en algun foro lo colocan como uno de los mejores episodios de la historia de LOST... es un canteo.

Spoiler: Quitando la escena esa q es de coña... q empiezan no vayas, y 1, no vayas y 2... no vayas y cuando va ya el 3 dices... esto es de coña... como pueden ser tan gilipollas... y tan tipico... jaja...
Es q al final es lo q medio le comente a un colega, q iban a dejar de lado tanto secretito con la isla, y q iban a darle mas importancia a Wilmore y a Ben y su guerra. Q al final va a resultar q los supervivientes son meras marionetas q pasaban por alli y caen en medio de todo el lio.

Y lo de ben en el desierto, explica el porq en episiodios anteriores Said trabajaba para el. La verdad q esta dando un giro guapo, pero esta dejando de lado a toda la peña de la isla, sobre todo a Jack y a John.
ya si el cambio le sienta genial. A lo q me refiero yo, q al principio tantas vueltas con la isla, para terminar dejandola un poco de lado... jaja.. estaba claro q no se iban a liar con mil explicaciones q ni las tenian.

Yo tengo unas ganas de q llegue el viernes... jaja.. lo malo q esta temporada se nos acaba en 5 o 6 episiodios mas.

No me quiero ni imaginar el final...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn