[hilo oficial]lost (perdidos)

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
pues na creo este hilo para poder hablar de la mejors erie del mundo y si pudiese poner los capitulos en descarga directa o para verlon on-line desde esta pagina
estubo bien el 4x09 eeehh???
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
me parece bien el hilo, aunque podrias ampliarlo con una recopilacion de todo lo ocurrido en las 4 temporadas pero eso si....con un Spoiler :)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
con un spoiler???que quieres decir??mañana tuneare la pagina no te preocupes xd
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo voy a ver hoy el 4x09!!!!no tuve tiempo de verlo todavia...buf que ganas..
 
C

clasicoanimado

pues esta tremendo
tremendo tremendo...

en algun foro lo colocan como uno de los mejores episodios de la historia de LOST... es un canteo.

Spoiler: Quitando la escena esa q es de coña... q empiezan no vayas, y 1, no vayas y 2... no vayas y cuando va ya el 3 dices... esto es de coña... como pueden ser tan gilipollas... y tan tipico... jaja...
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
pa mi los dos mejores han sido el 4x05 the constant y el 3x22/23 through the looking glass los mejores este ha estado mu bien pero lo que tu dices y lo de claire no es nada creible y los que mas me llamo la atencion,que hacia ben en ek desierto
 
C

clasicoanimado

Es q al final es lo q medio le comente a un colega, q iban a dejar de lado tanto secretito con la isla, y q iban a darle mas importancia a Wilmore y a Ben y su guerra. Q al final va a resultar q los supervivientes son meras marionetas q pasaban por alli y caen en medio de todo el lio.

Y lo de ben en el desierto, explica el porq en episiodios anteriores Said trabajaba para el. La verdad q esta dando un giro guapo, pero esta dejando de lado a toda la peña de la isla, sobre todo a Jack y a John.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
tanta isla me aburre que quieres que te diga este cambio le sienta muy bien a la serie y ben aparece donde en el 4x02 encuntran los osos polares,en tunez
 
C

clasicoanimado

ya si el cambio le sienta genial. A lo q me refiero yo, q al principio tantas vueltas con la isla, para terminar dejandola un poco de lado... jaja.. estaba claro q no se iban a liar con mil explicaciones q ni las tenian.

Yo tengo unas ganas de q llegue el viernes... jaja.. lo malo q esta temporada se nos acaba en 5 o 6 episiodios mas.

No me quiero ni imaginar el final...
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo no quiero que acabe nunca,y tengo unas ganas de ver el 4x11 que va a ser tremendo es un fb sobre locke y encuntra la cabaña de jacob y saldran el padre de jack,richard y abbadon los tres mosqueteros
 
Superior