Que pelicula ver en el cine?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hola compañeros hoy queria pasarme por el cine y no se que pelicula ir a ver cual me podeis aconsejar?

Las peliculas que he visto que echan son estas:

- 21 Black Jack
- Casi 300
- Como locos a por el oro
- Dueños de la calle
- Expediente Anwar
- Fuera de carta
- Las ruinas
- Papá por sorpresa
- Proyecto dos
- Retratos del más allá
- Rompiendo las reglas
- The contract

Agradeceria muchos vuestras respuestas. Un Saludo :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Dueños de la calle, polis corruptos accion a raudales una trama kojonuda adems el prota keanu reevs ( el prota de matrix) no se komo se escribe xD pero este menda hace el papel de poli justiciero con un rollo a GTA ya que siempre hace lo ke le da la gana y komo le da la gana.
salud2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gracias a los 2 yo es la que tenia pensado ir a ver, pero como tampoco lo tenia muy claro pues preferia que me echarais una mano. Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
A mi por ejemple me encanta el universo marvel y voy a ver iron man
Iron Man tiene que estar de P.M pero es que no se estrena hasta el 30 de Abril y claro yo queria ir hoy, gracias de todas formas
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
casi 300 es un despelote y 21 blackjack también me gusto mucho ¿te recomiendo alguna de la seción golfa? XDXD es broma ve la que quieras las que pusistes todas estan bastante bien
XDXDXD de la secion golfa XDXD que cabron deves de estar echo mas ver la imagen que tienes de avatar jejejeje

La de 21 blackjack tb me han dicho que esta genial
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Pues yo ayer vi Dueños de la calle, y está muy bien.Altamente recomendable.

Tambien me han hablado bastante bien de Expediente Anwar, aunque esa aun no la he visto.

Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pues yo estoy deseando que salga la nueva de indiana jones, estas peliculas si que son cine y esta nueva seguro que esta tan bien como las anteriores (sale el 22 de este mes, ya se que queda mucho pero tenia que ponerlo xD) de la lista todas no las he visto pero 21 black yack esta bastante bien
 
Superior