4ª Temporada Perdidos (Impreciones)

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Bueno pues eso, que os parece la nueva temporada: intentad no poner Spoilers ya que abra gente que no abra visto ningun capitulo aun.

- Mi opinion es que es mas floja y que da un giro a lo que nos tiene acostumbrados y eso ase que no sepamos bien que pasa, pero asi todo me engancha y no puedo parar de verla ... estoy a la espera de que en mi fuente (que no voy a poner ya que no quiero fomentar la pirateria) pongan el capitulo 9.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Grandisima serie la de LOST, esta temporada al haber visiones del futuro lia un poco mas, ya que (por lo menos yo) algunas veces salen videos de fuera de la isla y no se si es antes o despues.

VIVA LOST !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Pues a mi me parece que esta es la mejor temporada y los Flashfowards son la leche!!
Y el 4x05 es el mejor capitulo hasta la fecha:palmas:
Que ganas de ver el 9:babas:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami me gusta bastante la cuarta y ahora me estoy bajando el 9 en alta definicion XD, son 1,09 GB pero bueno xD todo sea por disfrutar de esta gran serie jeje
--- [ Añadido ] -----
q la gente no lee!!! NADA DE SPOILERS!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Y el 4x05 es el mejor capitulo hasta la fecha:palmas:
Que ganas de ver el 9:babas:
Coincido, a mi me ha dejado :ein: :ein: :ein: :babas: !!!!!

Pero yo creo que en estos momentos (12:53 h. del 26 de abril ) podriamos hablar de spoliers o de lo que pensamos que puede pasar ya que el que es FAN de LOST ya habra visto el ultimo episodio hasta la fecha SEGUROOOO

PD: VIVA LOST!!!!:palmas::palmas:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pero la estan dando ya en español de españa,es decir castellano?O es en ingles subtitulada o latino??
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Coincido, a mi me ha dejado :ein: :ein: :ein: :babas: !!!!!

Pero yo creo que en estos momentos (12:53 h. del 26 de abril ) podriamos hablar de spoliers o de lo que pensamos que puede pasar ya que el que es FAN de LOST ya habra visto el ultimo episodio hasta la fecha SEGUROOOO

PD: VIVA LOST!!!!:palmas::palmas:
poder se puede pero q modifiquen el titulo por no joder a la gente q no lo hayan visto...
--- [ Añadido ] -----
Pero la estan dando ya en español de españa,es decir castellano?O es en ingles subtitulada o latino??
En españa solo dieron el 1er capitulo, nosotros hablamos de la serie en V.O subtitulada.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
ya pero habra quien por razones de linea tiene que verla en la tele y en españa ya sabeis que andamos retrasaos XD

un detalle mio personal: No creo ni que Prison ni que Hereos sean tan buenas con LOST, ya que esta ultima tiene de to un poco.

Viva LOST.
(otra cosa... el juego no hace justicia a lo grande que es la serie!)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Yo vi unas imágenes de el juego y no me gustaron NADA. También sigo las series Prision Break y Heroes pero como LOST NINGUNA!!!!

----Edito----

VIVA LOST !!!! :D :D
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ya pero habra quien por razones de linea tiene que verla en la tele y en españa ya sabeis que andamos retrasaos XD

un detalle mio personal: No creo ni que Prison ni que Hereos sean tan buenas con LOST, ya que esta ultima tiene de to un poco.

Viva LOST.
(otra cosa... el juego no hace justicia a lo grande que es la serie!)
Prison Break y Lost son mis series favoritas XD y el juego me lo baje para PC y me lo pase en un finde... menos mal q no me lo compre para PS3...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
ya ... yo me cago en esos 50 € mal gastaos ... xD

Prison y heroes yo tb las veo al dia ... pero no es lo mismo que lost ... no me enganchan tanto xD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues a mi me parece que esta es la mejor temporada y los Flashfowards son la leche!!
Y el 4x05 es el mejor capitulo hasta la fecha:palmas:
Que ganas de ver el 9:babas:
lo mismo pienso yo tremenda
--- [ Añadido ] -----
ya ... yo me cago en esos 50 € mal gastaos ... xD

Prison y heroes yo tb las veo al dia ... pero no es lo mismo que lost ... no me enganchan tanto xD
ami heroes si prison ya no
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el capitulo 9 es brutal. me gusta mas esta temporada porque los flashbacks, o como se llamen, te cuentan cosas importantes. para mi los flashbacks de las anteriores temporadas eran muy dramaticos.

PD a finales de mayo ponen los 2 ultimos capitulos de la 4ª temporada
 
Superior