ayuda con el titulode una peli

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
hola buenas hay una pelicula que quiero, ya la he visto hace tiempo(un par de años o algo asin) pero el problema esque no me acuerdo del titulo pero si que me acuerdo de algunas cosas haber si asin alguien puede decirme que pelicula.

La pelicula comienza con un matrimonio con dos crias pequeñas que se trasladan de ciudad (o de pais no se) y su nueva casa esta en un bloque de pisos un poco viejo, despues de eso no recuerdo gran cosa mas salvo y magenes sueltas pero si que recuerdo una escena en concreto en el que el padre juega a un especie de juego parecido a "la gallinita ciega" y el padre con los ojos vendados mientras trata de encontrar a sus hijas palpando con sus manos por toda la estancia repite una y otra vez

"FA FO FU HUELO LA SANGRE DE UNA IRLANDESA"

bueno esto es todo no recuerdo nada mas muchas gracias y haber si hay suerte dew
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Y no te acuerdas a que genero pertenece por que con esos datos nada mas
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
me suena. Sale Robin Williams?
creo ke el no sale, no diria que no

no se exactamente de que año es pero como mucho del 2004 o 2005 (es decir que se estreno para esa epoca) aunque puede que sea del 2006,en definitiva 2004,05,06
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
La peli se llama "En America", es de una familia de Europa del Este que se mudan a Nueva York,tiene dos niñas pekeñas y tenian un hermano un pokito mas mayorcito k tenia cancer y murió y ven videos de el y el matrimonio esta mal por la perdida y tratan d salir adelante mudandose e intentando vivir el sueño americano...es muy bonita la peli...
Saludos y espero k sea esa,si no la recomiendo,jaja
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
La peli se llama "En America", es de una familia de Europa del Este que se mudan a Nueva York,tiene dos niñas pekeñas y tenian un hermano un pokito mas mayorcito k tenia cancer y murió y ven videos de el y el matrimonio esta mal por la perdida y tratan d salir adelante mudandose e intentando vivir el sueño americano...es muy bonita la peli...
Saludos y espero k sea esa,si no la recomiendo,jaja

exacto muchas gracias era era esa
 
Superior