las 10 peores peliculas basadas en un videojuego

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ver Resultados de Encuesta: las 10 peores peliculas basadas en un videojuego
tomb raider 5 3.73%
alone in the dark 18 13.43%
resident evil 3 11 8.21%
super mario bros 70 52.24%
house on the dead 12 8.96%
proximamente postal 6 4.48%
resident evil 2 2 1.49%
resident evil 2 1.49%
tomb raider la cuna de la vida 3 2.24%
in the name of the king ( también de uwe boll) 5 3.73%
Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo creo que tom raider es la peor. Es mala hasta reventar. NO tiene nada bueno na mas que la jolie. Al menos con super mario bros esa estetica cyberpunk era atractiva y era un poco de serie B pero entretenida. La de street fighter lo mismo. No deja de ser una peli dfantasmada como tantas otras pero no es ni de lejos la peor. A mi tambien me resulto entretenida. De la lista, Alone in the dark de nuestro amigo UWE tambien es una puta basura. The house of the dead es un despolle. Accion sin sentido que te partes jajaja. A la que le tengo unas ganas tremendas es a DUNGEON SIEGE de nuestro amigo UWE.........aparece burt reinodls haciendo de rey (cuando lo vi casi lloro de la risa) y ray liotta y el actor de transporter entre otros.....pero es una bazofia infumable........Na mas ver que un campesino se carga a veinte malos a golpe de kung fu ya supe que eso era mas serie B si cabe que the house of the dead.

En esa lista yo creo que sobraria resident evil y postal ya que no son tan malas. Es mas, postal se ha llevado muy buenas criticas por fin para uwe boll. Dicen que te ries bastante.
Me parece que la peor ahi es resident evil 3. La tia rubia ( no me acuerdo del nombre ) era dios cuando se cargaba a todos los zombies , quizas eso era lo peor de la pelicula , con la tia cerca te sentias mas seguro porque cada vez que aparecia un zombie lo pulverizaba en 1 segundo.No daba mucho miedo la pelicula.
Tomb Raider a mi me parecio entretenida,no tenia mucha accion ( todos los Tomb Raider la tienen ) pero me parecio bastante entretenida.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human