vuelve LOST-Perdidos

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
el 24 de abril continua la 2 parte de la 4º temporada de lost,ese mismo dia empieza la 4º temporada en fox,tengo una duda,se pueden colgar en esta web links de descarga directa para descargar los capitulos?????
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
24 de abril empieza la cuarta temporada pero en donde en USA?? que ganitas de verla..

lo de los links me da que no se puede, pero me podrias pasar por privado de donde los sacas pls xDD

saludos tio
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
el 24 de abril continua la 2 parte de la 4º temporada de lost,ese mismo dia empieza la 4º temporada en fox,tengo una duda,se pueden colgar en esta web links de descarga directa para descargar los capitulos?????
Mejor no ponemos links a ningún tipo de descarga de series.

Ya sabemos casi todos de donde sacar los capítulos.

Respecto al hilo, a ver si retomamos los episodios que estoy huerfano de series.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Mejor no ponemos links a ningún tipo de descarga de series.

Ya sabemos casi todos de donde sacar los capítulos.

Respecto al hilo, a ver si retomamos los episodios que estoy huerfano de series.

emtonces no los pongo???podria poner una seccion para subir cada capitulo con wenisima calidad,que os parece??
y lo de las serie sera porque quiereos porque con lost,heroes,me llamo earl,padre de familia,prison break,sobrenatural..............anda que no hay series y buenas
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
emtonces no los pongo???podria poner una seccion para subir cada capitulo con wenisima calidad,que os parece??
y lo de las serie sera porque quiereos porque con lost,heroes,me llamo earl,padre de familia,prison break,sobrenatural..............anda que no hay series y buenas
soy un viciado de heroes, lost, prison break y sobrenatural, de esta ultima no se nada...ya se ha estrenado la tercera temporada o no piensan hacer mas?? :ein:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
tengo hasta el 4x08 con subtitulos y buena calidad y proximamente en español quereis que os lo pase???ademas cada capitulo que se vaya añadiendo nuevo lo añadire que os parece,pero la duda lo hago publico o por mp???para mi es mas comodo publico pero decirme
--- [ Añadido ] -----
soy un viciado de heroes, lost, prison break y sobrenatural, de esta ultima no se nada...ya se ha estrenado la tercera temporada o no piensan hacer mas?? :ein:
la 3º temporada de que??
de lost-ya acabo la 3º temporada
de prison break acaba de empezar la 3 en la sexta y fox
de heroes para septiembre la 3
de sobrenatural ya se esta emitiendo en usa
--- [ Añadido ] -----
24 de abril empieza la cuarta temporada pero en donde en USA?? que ganitas de verla..

lo de los links me da que no se puede, pero me podrias pasar por privado de donde los sacas pls xDD

saludos tio
No el 24 de abril comienza la 4º temporada en españa,son 13 capitulos en total y ese mismo dia en usa continuan la 4º temporada por el 4xo9 despues del paron por la huelga de guionistas
 
Última edición:
Superior