Nuevas imagenes de la pelicula de Dragon Ball (Página 8)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

respecto a los musculos del actor es cierto que no es como goku, o sea que no esta muy fuerte, pero si pensais un poco en la parte de la historia que va esta peli es cuando goku pelea con piccolo daimaoh que es cuando aun es niño. si os fijais en la cara del actor que hace de goku (no su doble que es el que se ve en la foto) vereis que tiene pinta de hacer personajes de gente joven y hacer de goku cuando aun no es un hombre pues creo que esta bien. los musculos deberia de tenerlos en una proxima pelicula que ya salga el personaje de mayor, (cuando tiene a gohan)

respecto a los musculos del actor es cierto que no es como goku, o sea que no esta muy fuerte, pero si pensais un poco en la parte de la historia que va esta peli es cuando goku pelea con piccolo daimaoh que es cuando aun es niño. si os fijais en la cara del actor que hace de goku (no su doble que es el que se ve en la foto) vereis que tiene pinta de hacer personajes de gente joven y hacer de goku cuando aun no es un hombre pues creo que esta bien. los musculos deberia de tenerlos en una proxima pelicula que ya salga el personaje de mayor, (cuando tiene a gohan)

Iniciado por angeldr Ver Mensaje
Bueno si fuera como dices, tendrian que haver cogido a un niño de 11 años, ques mas o menos la edad que aparenta goku cuando no esta "cachas", aunque pensandolo mejor es imposible que pensaran en hacer eso porque goku crece 10 palmos de repente asi que no creo que en la segunda parte salga Gokuzilla.
A parte que es eso de usar las bolas de dragon en un templo? Eso tambien es de la serie? Es ke vamos una cosa es que te guste la serie y otra que intentes defender algo que no se basa en el universo Dragon Ball en nada, bueno si en una cosa, en coger publicidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn