Nuevas imagenes de la pelicula de Dragon Ball

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Increible pero cierto, esta penosa pelicula llevara el titulo de una de las mejores sagas que se han hecho.
Gracias por las imagenes :chocala:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
no reconozco a nadie quienes son los 4 bichos esos muertos/tumbados ? Saibaimanes de esos? xD Que MOJON de pelicula
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
madre mia, el ring es la caña, vamos clavadico...les estara costando mucho presupuesto en efectos , escenografia, maquillajes...parece una pelicula de hace sus años
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ostia goku( o yamcha) cómo lo borda!! Casi me lo trago. Ya puedes poner las auténticas imágenes.

Hace años( muuuchos) se hico una película de dragonball con goku en versión niño, y de su abuelo. Y tenía mucha mejor pinta que esta.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
no reconozco a nadie quienes son los 4 bichos esos muertos/tumbados ? Saibaimanes de esos? xD Que MOJON de pelicula

Me jugaria algo a que esos bichos representan a los "hijos de Piccolo Padre" aquellos que sacaba de un huevo antes de sacar a su hijo Piccolo.
Pero vamos que si me dicen que son los Teletubis despues de salir de un "after" me lo creoXDXDXD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
y el negrillo ese quien es, Tenshian? xD porque no conozco a nadie , yo alucino, habra que ver el argumento...y supongo que no habran puesto a Bu, Celula o Freezer, seria muy bueno verlos , sobretodo a Bu
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
estais seguro que son imagenes de la peli??uy uy me da mas miedo......no me imagino el resultado que va a salir...:ein:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
y el negrillo ese quien es, Tenshian? xD porque no conozco a nadie , yo alucino, habra que ver el argumento...y supongo que no habran puesto a Bu, Celula o Freezer, seria muy bueno verlos , sobretodo a Bu
Por suerte no llegan tan lejos, aunque segun decian esta parte solo se basa en las bolas de Dragon y en la lucha Goku-Piccolo.
La peor noticia es que dicen tambien que ya estan pensando en hacer la segunda parte, se ve que han encontrado una buena rebaja en la tienda de disfraces de mi barrio.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
No os entiendo de verdad pero si no habeis visto la pelicula que haceis diciendo que es una mierda por favor, ahora vengo yo y digo que han echo con el metal gear una mierda pero si todavia no lo he visto no se puede hablar por hablar, saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
yo soy de los que dicen que esto no es dragon ball, pero hay que fijarse que esto son solo imagenes de detras de las camaras, no estan los actores principales y ademas hay no se ve los efectos especiales, no hay nada por ordenador. cuando este terminada y la veamos podremos criticarla todo lo que queramos pero por ahora no podemos decir si es mala o buena. imaginaos detras de las camaras peliculas como matrix y demas que tantos efectos les ponen, serian todas criticadas no creeis?

pd: que conste que no defiendo esta pelicula pero esperemos un poco a ver como acaba todo esto
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
yo soy de los que dicen que esto no es dragon ball, pero hay que fijarse que esto son solo imagenes de detras de las camaras, no estan los actores principales y ademas hay no se ve los efectos especiales, no hay nada por ordenador. cuando este terminada y la veamos podremos criticarla todo lo que queramos pero por ahora no podemos decir si es mala o buena. imaginaos detras de las camaras peliculas como matrix y demas que tantos efectos les ponen, serian todas criticadas no creeis?

pd: que conste que no defiendo esta pelicula pero esperemos un poco a ver como acaba todo esto
en eso llevas razon, pero he visto cosas mejores detrás de las camaras...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Los Backstage de pelis como Matrix, Star Wars o Piratas del Caribe son fondos azules o verdes y la calidad que se le puede aplicar a una pelicula por ordenador es bestial, eso si, los personajes estan ahi y no hay vuelta de hoja, no se parecen a los de la serie.
 
Superior