Nuevas imagenes de la pelicula de Dragon Ball (Página 5)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Se podria saber la fuente?

Yo lo ultimo que lei antes de ver esto es que la pelicula estaba programada para 2010 y que el presupuesto era de 100 millones de dolares, sin una fuente no creo que estas imagenes sean de la peli de dragon ball, lo unico que se asemeja a DB es ese "uniforme" naranja, lo demas no me cuadra con nada.

Saludos

Se podria saber la fuente?

Yo lo ultimo que lei antes de ver esto es que la pelicula estaba programada para 2010 y que el presupuesto era de 100 millones de dolares, sin una fuente no creo que estas imagenes sean de la peli de dragon ball, lo unico que se asemeja a DB es ese "uniforme" naranja, lo demas no me cuadra con nada.

Saludos

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Claro que se puede saber la fuente, aqui la tienes http://www.misiontokyo.com/index.php...ingle&ide=2693
....por dios no merecen vivir los que hallan tenido la idea de hacer la pelicula asi....Akiya Toriyama no tendra nada que ver seguro por que esto no tiene perdon de dios, no merecen y el aire que respiran
--- [ Añadido ] -----
Con lo simpatica que estaba la otra pelicula de Dragon Ball hecha por personas de verdad con los chinos dando botes y todo eso...pero esta para mi que se lleva la palma, no tiene ni pinta de ser de serie B ....
no si al final todo el asco que me daba (por lo mala que era) la 1º pelicula de dragon ball,va a ser al contrario xq tiene la misma pinta, x cierto la echaron hace unos 3 meses en localia y no recordaba lo rematadamente mala que era... jejeje

he aqui la portda creo que francesa, xq la española tenia tonos azules y se veia a goku con su nube, (aun la recuerdo en mi videoclub y me dio grima jejeje).

y desde youtube ya pegue en un post imagenes de video de esa peli,buscady vereis lo que puede venir...esperemos que no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn