Ultimas pelis de terror vistas

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Bueno, yo soy una fanatica del cine de terror. Las ultimas que he visto han sido, white noise 2, la marca del lobo (aunque mucho de terror no es) y habitacion sin salida

Todas me han gustado, aunque la de white noise dos, la verdad, es que creo que se han complicado demasiado, aunque tiene algun que otro sobresalto inquietante. Besos.:amor:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
pues la ultima que he visto es el respalndor, no es nueva pero me gusto mucho, muy buen actor Jack Nicholson,saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
la de rec y al final de la escalera tambien las he visto. Rec me dejo que desear, aunque me gusto como estaba hambientada y eso... no me dio mucho susto.

He visto muchisimas pelis de miedo, la verdad.
Bones
El exorcista
El exorcismo de emily rose
Las colinas tienen ojos 1 y 2
Resident evil las 3
silent hill
la casa de cera
habitacion sin salida
km 666
Hostel 1 y 2
abierto hasta el amanecer
el grito
the ring
the eye
dracula 2001 y 3000
dracula de stoker
.............................. mogollon. :amor:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Bueno, ya he visto dos mas de miedo. 436 ciudad maldita (no me gusto mucho) y habitacion sin salida (esta bien, aunque no la considero de terror):amor:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
la de rec y al final de la escalera tambien las he visto. Rec me dejo que desear, aunque me gusto como estaba hambientada y eso... no me dio mucho susto.

He visto muchisimas pelis de miedo, la verdad.
Bones
El exorcista
El exorcismo de emily rose
Las colinas tienen ojos 1 y 2
Resident evil las 3
silent hill
la casa de cera
habitacion sin salida
km 666
Hostel 1 y 2
abierto hasta el amanecer
el grito
the ring
the eye
dracula 2001 y 3000
dracula de stoker
.............................. mogollon. :amor:
he visto todas esas
si empiezo ha decir mas pelis que e visto no acabare nunca, incluso pelis que ni recuerdo el nombre
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La última que he visto es Las Ruinas.

Típica de un grupito de americanos que está de vacaciones y deciden ir a unas ruinas mayas acompañando a dos europeos en busca del hermano de uno de estos últimos.

Les aparecen unos lugareños y tienen que subirse a lo alto de la pirámide pero no pueden bajar porque los indígenas no les dejan, en la pirámide hay algo sobrenatural que les ataca...

Despés del pequeño resumen que no desvela nada tengo que decir que la peli no es buena.

Ahora bien es una película que ofrece lo que muestra y no es tramposa.
La idea está harto vista pero no asi el ente que les ataca. Además tiene un toque gore bastante bien medido.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Bueno, las ultimas que he visto han sido Negra Navidad (esta way, pero es algo asquerosa, jiji) y Thinner aunque no se si realmente se llama asi, es de stephen king, y no esta mal, aunque este tio ya se sabe, esta loco. jajaja.:amor:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno stephen king es el amo en lo que al genero de terror....una muy buena es 1404...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La última que vi fue Pulse (la versión americana). Nada nuevo.

La mejor peli de terror que he visto en los últimos años ha sido REC
 
Superior