Rompiendo las Reglas

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

No se si habeis visto el trailer en la TV o si habeis oido hablar de esta pelicula, pero tiene toda la pinta de estar muy guapa. Aqui os dejo la Sinopsis de la Peli y el trailer en Español por si no lo habeis visto.

Sinopsis

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que le sirven para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

Tráiler

[youtube=0kKU0KQWW4k]video[/youtube]
Menos mal que alguien contesta, creia que nadie iba a ver esta pelicula, y yo desde que vi el trailer me enamore de ella, es un peliculon, fui el dia de su estreno y la verdad es que es muy buena, lo que menos me gusta es la camara que ponen en las peleas, demasiado cerca, no se aprecian bien los golpes.

Menos mal que alguien contesta, creia que nadie iba a ver esta pelicula, y yo desde que vi el trailer me enamore de ella, es un peliculon, fui el dia de su estreno y la verdad es que es muy buena, lo que menos me gusta es la camara que ponen en las peleas, demasiado cerca, no se aprecian bien los golpes.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
lo mismo que yo tiovi el trailer en la tele,y me lo vi unas 50 veces en youtube,hasta su estreno el viernes pasado ,fui a verla el mismo dia del estreno,y me enamore de ella totalmente,aun sigo enamorado...es una gran pelicula como he dicho arriba sin duda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn