Rompiendo las Reglas

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se si habeis visto el trailer en la TV o si habeis oido hablar de esta pelicula, pero tiene toda la pinta de estar muy guapa. Aqui os dejo la Sinopsis de la Peli y el trailer en Español por si no lo habeis visto.

Sinopsis

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que le sirven para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.
Tráiler

[youtube=0kKU0KQWW4k]video[/youtube]
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
la fui a ver el dia de su estreno,y la verdad que em encandilo,es una pelicula preciosa,tiene su aquel y mantiene la intriga de una 2ª parte.me encanto,un argumento precioso banda sonora acertada ,en fin le doy un 9,9.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Menos mal que alguien contesta, creia que nadie iba a ver esta pelicula, y yo desde que vi el trailer me enamore de ella, es un peliculon, fui el dia de su estreno y la verdad es que es muy buena, lo que menos me gusta es la camara que ponen en las peleas, demasiado cerca, no se aprecian bien los golpes.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Menos mal que alguien contesta, creia que nadie iba a ver esta pelicula, y yo desde que vi el trailer me enamore de ella, es un peliculon, fui el dia de su estreno y la verdad es que es muy buena, lo que menos me gusta es la camara que ponen en las peleas, demasiado cerca, no se aprecian bien los golpes.
lo mismo que yo tio:trofeo:vi el trailer en la tele,y me lo vi unas 50 veces en youtube,hasta su estreno el viernes pasado ,fui a verla el mismo dia del estreno,y me enamore de ella totalmente,aun sigo enamorado...es una gran pelicula como he dicho arriba sin duda.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
bueno pues ya me habéis convencido para ir a verla, ví el trailer y me moló bastante así que ya tengo plan para este finde.... siempre y cuando no encuentre el GTAIV...
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Es como Karate Kid, no?
Me gusta la chica, me dan de ostias, entreno y me tomo venganza. No muestra mucha originalidad, la verdad. Lo que no quiere decir que esta nueva version del eterno argumento de superación adolescente no tenga su aquel.
Desde luego no creo que sea lo mejor del 2008.
 
Superior