Para los amantes del Cine [Lista de peliculas que tienes que ver] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Yo recomendaria:

- Algunos hombres buenos ( Pelicula basada en un juicio militar. Tom Cruise, Demi Moore, Jack Nicholson ).
- Tesis ( La primera pelicula de Amenabar, una obra de arte )
- La vida de Brian ( Pelicula de humor, del grupo de humoristas Monty Phytons, basada en la historia de Jesucristo, pero con toques humoristicos ).
- La chaqueta Metalica ( Peliculon, sobran las palabras ).
que gustos mas buenos teneis jodios!!! j0j0
yo esque soy muy torpe para recordar nombres de pelis, pero mirando la lista me habeis recordado peliculones, tanto como trainspotting (ese jedi-yonki) ichi, con sus prontos, ciudad de dios, y luego ya aunque son muy conocidas la saga SAW me encanta.

yo añado unas que estaban nombradas pero no ponian el nombre, clerks, clerks 2, y persiguiendo a amy, son todas de kevin smith (bob el silencioso) y junto con jay y bob contraatacan son las 4 suyas que mas me gustan.

y para fomentar el cine español....el diario de un skin
para los que recomiendan las de Oceans, seve que son novatillos en cuestion de cine,vean la de "EL GOLPE" de 1973, los de Oceans les piratean todoooooo el concepto, es una vil y pinchurrienta copia bien echa, pero muy por debajo de la original
ahi van algunas que tienen que ver antes de morir y que no han recomendado

ANIME.- LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS
TERROR.- EL RESPLANDOR
ACCION.- SIN CITY
THRILLER.- PULP FICTION
WESTERN.- UNFORGIVEN
SUPER HERO.- BATMAN BEGINS
COMEDIA.- HAPPINESS
DRAMA.- REQUIEM FOR A DREAM
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn