american history x

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
no,no es una pelicula x:D.es una pelicula que trata sobre un a historia de neonazis en estados unidos.la echaron el lunes en la sexta y a mi me gusto mucho.la verdad es que es muy dura y violenta,algunas escenas te dejan clavado en el sofa.os recomiendo que la veais.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
yo la estube viendo un rato y me gusto pero la deje de ver porque al año que viene la voy a ver en clase de filosofia. xD
 
D

Dave_Gahan

Es un peliculon.
Ya tiene unos cuantos años, pero es mi pelicula favorita.
Edward Norton hace un papelon, y me encanta la mezcla de imagenes en color y blanco y negro.
La historia de la pelicula es para enmarcarla, y seguro que a mas de uno le da que pensar...

Mi imagen favorita de la pelicula es esta:



Aqui os dejo tambien la portada:



En serio, al que no la haya visto, os recomiendo que la veais, merece la pena.

Saludos
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Es un peliculon como dicen aki arriba, Edward Norton hace su papel de una forma maestra.El fue el encargado de editar la pelicula ya ke el director keria ke fuera mas corta y eliminar algunas escenas, por eso en la pelicula el nombre del director es un apodo ke pone Hollywood a esta clase de peliculas.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
TALA!
yo me la e tragao mazo de veces pero hacia muxo k no la veia y la vi ayer en la sexta k peliculon!!!me la e vuelta a agenciar en el pc pa verla otra vez no te digo mas!!

estan mu wapas las pelis de ese tipo como la de mi foto!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
la recomiendo 100%. Hace unos años la vi y me dejo impresionado, me marco bastante.

Anoche la volvi a ver, es un peliculon, de los que no olvidas.

Un saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Mola un huevo ( juntamente con todos los huevos que quieras XD) jajajaja. Porque es al ostia, muy buen actor y como actua (porque no siemrpe un buen actor trabaja bien en todas sus peliculas XD), solo se decir que me encanta, solamente la he visto 6 vezes... ( que yo recuerde...)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
para mi de las mejores de eduard norton, pero la mejor sin dudarlo(para mi) es el club de la lucha, auque the score con robert de niro tampoco se puede descartar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que decir de esta joya, la abre visto 3 veces y es una pasada a pesar de que tiene su tiempo ya.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Mi imagen favorita de la pelicula es esta:

Para ser sincero te dire ke esa imagen tiene un fallo increible y es el tatuaje (como en todas las escenas ke se ve en la pelicula), no por el simbolo, sino porke parece hecho a rotulador, es un color negro muy fuerte para ser un tatuaje, y los ke llevamos uno sabemos ke nunka kedaria asi.:chocala:
 
D

Dave_Gahan

Para ser sincero te dire ke esa imagen tiene un fallo increible y es el tatuaje (como en todas las escenas ke se ve en la pelicula), no por el simbolo, sino porke parece hecho a rotulador, es un color negro muy fuerte para ser un tatuaje, y los ke llevamos uno sabemos ke nunka kedaria asi.:chocala:
Pues perdoname, pero lo diras por ti, porque yo llevo un tatuaje en el antebrazo ( concretamente mi nombre en japones ) y esta negro negro negro.
Asi que...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
es la mejor peli q he visto, el mensaje llega claramente, a mi me encanta, no me canso de verla.
 
D

Dave_Gahan

No lo creo pero bueno, es mas fijate y si se te ve igual es ke parece ke lleves una pegatina.:buf:
Yo no veo que parezca una pegatina tio, es un tatuaje de color negro y bien hecho.
Yo tambien he visto algun colega que se ha hecho tatuajes de color negro, y se les queda muy apagados e incluso se le ponen de colo verde en poco tiempo.
En mi caso, te aseguro que no es asi, es negro, y cuando digo negro es negro..XD
No me hagas que me tenga que hacer una foto y colgarla eh! XD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Sobre lo de los tatuajes... Si que existe asi de negro! Que el tuyo no lo sea o no se agan casi no es que no haya, no hables sin saber...


Ke no hable sin saber dice, mira nose si te has dado cuenta o a lo mejor te lo tienen ke explikar pero ese tatuaje es falso, vamos ke no es verdadero, osea ke es como una pegatina ni mas ni menos.
 
Superior