american history x (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Respecto al tema de los tatuajes.

Es evidente que el actor no se ha tatuado una esvastica de verdad.

En cuanto a lo oscuro o no, las imágenes en blanco y negro juegan con la luz para remarcar más o menos detalles y ese tatuaje precisamente es un detalle que no tiene que pasar desapercibido en la escena del arresto.

Igual se los han hecho con esto:

Pero lo que importa es la fuerza de la imágenes, no como está hecho.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Exacto, en una imagen de blanco y negro el balance de negros siempre es mas intenso, y si encima la imagen del tatuaje es importante juegan con la luz para que se recalque mas...
Pero bueno yo soy un "mono" segun el usuario que se ha dirigido a mi..

Saludos

no,no es una pelicula x.es una pelicula que trata sobre un a historia de neonazis en estados unidos.la echaron el lunes en la sexta y a mi me gusto mucho.la verdad es que es muy dura y violenta,algunas escenas te dejan clavado en el sofa.os recomiendo que la veais.

Iniciado por lorien Ver Mensaje

yo la vi hace tiempo y para mi es la mejor peli que hay. Las escenas en blanco y negro de cuando derek es skin y como hace para enseñarle a su hermano a no seguir sus pasos ( aunque esto son los trozos en color y no blanco y negro ). La peli es dura, violenta y muchas palabrotas pero relata muy bien el mundillo neonazi.
sobre el tema de los tatuajes, es normal que no sean de verdad ( el prota, edward norton, no me lo imagino siempre con un monton de tatuajes nazis, despues va a la picina o a la playa y todos le miran ).
para mi hay muchas escenas muy buenas como cuando le roban el coche a derek, cuando le hace ver a su hermano que no debe seguir sus pasos, cuando se ve a derek y su pandilla ( escenas en blanco y negro sobretodo ), cuando echa al novio de su madre de la casa por ser judio, etc.

Edward Norton hace un papel impresionante, os recomiendo encaridamente que visualizéis el Ilusionista. No os defraudará para nada, y del mismo actor.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Estoy contigo tio, El Ilusionista me la recomendo un amigo, y es una peli que te deja flipado, te quedas como tontoXD Total mente recomendada.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4