american history x (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Mi imagen favorita de la pelicula es esta:

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Para ser sincero te dire ke esa imagen tiene un fallo increible y es el tatuaje (como en todas las escenas ke se ve en la pelicula), no por el simbolo, sino porke parece hecho a rotulador, es un color negro muy fuerte para ser un tatuaje, y los ke llevamos uno sabemos ke nunka kedaria asi.

Para ser sincero te dire ke esa imagen tiene un fallo increible y es el tatuaje (como en todas las escenas ke se ve en la pelicula), no por el simbolo, sino porke parece hecho a rotulador, es un color negro muy fuerte para ser un tatuaje, y los ke llevamos uno sabemos ke nunka kedaria asi.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Pues perdoname, pero lo diras por ti, porque yo llevo un tatuaje en el antebrazo ( concretamente mi nombre en japones ) y esta negro negro negro.
Asi que...

No lo creo pero bueno, es mas fijate y si se te ve igual es ke parece ke lleves una pegatina.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Yo no veo que parezca una pegatina tio, es un tatuaje de color negro y bien hecho.
Yo tambien he visto algun colega que se ha hecho tatuajes de color negro, y se les queda muy apagados e incluso se le ponen de colo verde en poco tiempo.
En mi caso, te aseguro que no es asi, es negro, y cuando digo negro es negro..XD
No me hagas que me tenga que hacer una foto y colgarla eh! XD

Sobre lo de los tatuajes... Si que existe asi de negro! Que el tuyo no lo sea o no se agan casi no es que no haya, no hables sin saber...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje

Ke no hable sin saber dice, mira nose si te has dado cuenta o a lo mejor te lo tienen ke explikar pero ese tatuaje es falso, vamos ke no es verdadero, osea ke es como una pegatina ni mas ni menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn