Uncharted: La película (si más no la copia)

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
mmm, creo que tienes razon, es una copia, incluso las conversaciones, y las explosiones...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Jajaj tiene que estar bien la pelicula. Tampoco creo que la historia sea propiedad de Naughty DOG. Supongo que ellos la habrian sacado de algun lado. Aunque ese toque humoristico que le da, alomejor la voya a ver y todo xD
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
plagio plagio

Cuando lo estaba viendo esperaba que en cualquier momento hiciera referencia a Francis Drake, Uncharted... etc.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Joder dios q plagio no??? es verdad incluso se abientan en los personajes,en lo del avion,lo del barco...joder 0.o
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es mortal el parecido, hasta el colega dice que sabe manejar el avion por la playstation jajajaja que descarados. La tia este tremendisima.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Jajajaa...
No creo que warner bros haga un plagio, debe ser una historia de una novela o tienen los permisos de naughty dog.

Saludos
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
EING??... sinceramente no le encuentro el parecido... es porque es un tio y una tia que buscan oro...?
AS jugao a uncharted???
vamos haber,,,los dos protas encima la mujer rubia luego lo del barco que explota,,,,despues lo del avion que por cierto lo de el barco igualito al principio de uncharted ,,,luego el amigo del prota maciu[no se su nombre,,]=HALE el viejo ese del juego...luego el brasileño enano que le dice,,,: Si me traes el tesoro te dejare vivir.....
enfin se plagia un poko
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Asi como el aprendio a volar el avion con la playstation, el director aprendio el guion de playstationXD.
Asi vamos ya los videojuegos dan las pautas en el mundo del entretenimiento.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
haber,,,maciu y la rubia se aprendia el guion mientras jugaban a uncharted ,,,,
Cuando llega en la peli la parte del avion le pregunta la rubia: Como que sabes volar?
y maciu responde:por los controles del mando sixasis...y caro esta por que antes emos jugao a uncharted ¿Recuerdas?

XDDDDDDDD
 
Superior