[video] avance de la pelicula Dragon Ball

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Esto podría haber ido perfectamente en el hilo que ya hay abierto sobre la pelicula, porque estoy seguro de que muchos van a pensar que se van a ver imagenes de la pelicula y no solo no es así sino que parte de la información que da la gente de este noticiero no es cierta. El resto lo tenéis muchisimo más claro y ampliado en el hilo que hay en este foro.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
lo único modificable es la fecha xD 2008 ni de broma,wajajaj el reportaje es de canal 13 xD.
No es que esa info. sea falsa,sino que para el momento era cierta,miren la fecha del video(21 de noviembre del 2007).

PD:no desmientan si nisiquiera ven la fecha en que fue emitido el video.
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hombre, si se van a gastar 100 millones de dolares, yo espero que por lo menos sea buena pelicula, y espero que se la curren.

Eso de que se estrene este año me da que hablar, ¿No a sido poco tiempo de rodaje?

Saludos
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Hombre si sale en un programa de televisión no creo que la mitad sea mentira, pero si tu lo dices ya que has recaudado tanta información.
Que cierren el post si quieres ;)
Dios mio, crees que porque salga en un programa de televisión una información es veraz? Eso es porque no ves la televisión en España.

Bromas aparte. en ningún momento pretendo que se cierre hilo alguno, de hecho es algo que compete exclusivamente a los moderadores. Aquí estamos para expresar, no para censurarnos unos a otros. Solo digo que hay parte de esa información que hoy en dia no es cierta y que cuando hay hilos abiertos sobre un tema concreto, abrir otros parelelos solo acaba liando más la perdiz. Solo eso. Por otro lado te agradezco el video. Nunca está de más.
Saludos.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
JODER, QUE PARECE EL VERDADERO?!!??
Tio pero si se ve desde el principio que es la segunda parte de los 4 fantasticos... No hay ni un solo fake de todos los de youtube que no provoque las ganas de vomitar.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
para este año ni de coña,pero para mayo-junio de 2009 si podria estar...

PD:gracias por la info

PD2: ese video es un MEGAFAKE,son imagenes de "los 4 fantasticos y silver surfer" y encima la kamehame ha es lo mas falso que e visto en mi vida...
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
A ver, aqui un fan de hueso colordo de dragon ball...

Esta pelicula sera una mi$&#", esta ambientada en la pelea de goku vs piccolo dai maho

Aarecen muchos personajes del anime pero otros noa parecen.

Krillin no aparece y el mejor amigo de Goku se llama teto

Goku va a la escuela (que pedo con esto?)

Goku conoce a milk (chi- Chi) en un baile escolar (Otra vez, que pedo con esto?)

No hay super saiyajin

El actor electo para ser goku, se dijo que no lo van a caracterizar por que es igualito hasta en el cabello a goku (Uy si y yo soy la Cenicienta, No Chi...!!!!)

Y ya que estamos con los videos les enseño uno que superara en produccion a la verdadera pelicula de dragon ball XD

http://mx.youtube.com/watch?v=fF4MX0N9lnM

La verdad yo me siento muy decepcionado con esta pelicula, jamas crei que el señor Toriyama dejara que hicieran esta gringadera con su anime, y yo no pagaria por esta pelicula en el cine, si acaso la ompro pirata no vale la pena y no creo que se hayan gastado todo esas millonadas pues seria una superproduccion y esta pelicula no lo sera.

Saludos
 
Superior