The fast and the furious 4

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
No se si estareis enterados o no,pero para esta nueva entrega vuelven nuestros queridos Bryan y Toreto.Se ve que estaban perdiendo fama y han querido volver a una peli de estas para volver a hacer taquilla.

Enlaces de interes:
http://cine.lycos.es/noticias2.php?o...-the-Furious-4

Y si quereis ver imagenes de los coches que saldran mirad esto:

http://extracine.com/2008/02/08/imag...the-furious-4/

Y si veis que no os sale nada,porque es la primera vez que pongo enlaces,poner en el google el titulo de la peli y vereis de lo que os hablo.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues no estoy enterao..pero dond as visto esa noticia..pasa el enlace..que no sabia nada..y esa pelicula me enkanta.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
¿Que??? vuelve el gran Toreto????? y el gran Bryan??? oooooh! esto si que merece unos ceros para celebrarlo. XD
PD: En el estreno de la primera pelicula, acabe en el aparcamiento de un centro comercial con el coche lleno de humo a lo exagerado... os juro que el humo llegaba mas alto que las farolas. La gente aplaudia al salir del cine, que emoción! :D
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues no estoy enterao..pero dond as visto esa noticia..pasa el enlace..que no sabia nada..y esa pelicula me enkanta.
Estoy apuntado en "bluebbva:cine y tv" y me mandan correos con noticias de cine y series y tal.No te puedo pasar el enlace porque es un email lo que tengo,pero podria poner todo el articulo si quieres,aunque se desvela algo de la pelicula.Supongo que es del principio,pero a mi me ha dejado de piedra.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Sere el primero

Sere el primero en ir al cine, tengo todas las pelis, y soy gran fan, hasta tengo el juego en la play2.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Este es el articulo entero:


Paul Walker correrá otra vez en A todo gas 4

Posted: 11 Apr 2008 02:55 AM CDT

Emmm... sí. Habéis leído bien. Próximamente se estrenará "A todo gas 4", es decir, la cuarta película con coches tuneados que corren mucho. Si siguen así pueden pillar a James Bond en número de entregas, todo es ponerse. Y esos coches corren que se las pelan... A lo que vamos, que "A todo gas 4" se ha convertido en noticia en el Internet nuestro de cada día porque se han revelado en varias webs detalles importantes sobre su argumento (importantes para quien aún siga interesado en esta franquicia, claro). Antes de desvelarlos, dejadnos deciros que Paul Walker (el rubio guaperas) y Vin Diesel (éste ya os suena, con esa calvorota entrañable) vuelven a la serie cinematográfica que les hizo famosos. Y está claro que vuelven porque cada vez son menos famosos...

En fin, que si no quieres enterarte de nada de lo que pasa en la peli, deja de leer ya, porque aquí va un SPOILER IMPORTANTE SOBRE EL ARGUMENTO DE LA PELI: resulta que un fan ha colgado unas fotos en Internet del rodaje de "The fast and the furious IV" (que así se llama en inglés) en las que podemos ver a mucha gente atendiendo al funeral de Letty. ¿Y quién es Letty? Pues ni más ni menos que el personaje que interpretaba Michelle Rodríguez en la primera parte y que era la novia del personaje interpretado por Vin Diesel... que creo que se llamaba ¿Toreto? Bueno, pues Vin se cabrea mucho y volverá a salir de su escondite para ajustar las cuentas con la pandilla que se ha cargado a su novia. ¿Quién le ayudará? Pues el amigo Paul Walter. Y con este tenemos una bonita película sobre venganzas, redenciones y coches que corren muy rápido. FIN DEL SPOILER.

Michelle Rodríguez y Jordana Brewster también vuelven a la serie que las hizo temporalmente famosas, igual que a sus dos co-protagonistas.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Crazy bitxo,porque te echaba humo el coche?//esperando que digan la fecha de salida de esta gran pelicula!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La primera peli, con el eclipse verde moco.....fue un punto de inflexión en los jovenes de españa......:D:D:D:D:D:D

Esos neones..XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
guau que noticion y ti hay en plan "nose si lo sabreis"XD que bueno tron
salu2 crack
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
yo ya sabía algo de la peli, pero no tanto jeje muchas gracias tío, me encantan todas las a todo gas XD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
la tercera no esque fuera mala sino que lo que querian era demostrar algo diferente a las carreras urbanas,,,el Drift!! con esto consiguieron que muchos de nosotros supieramos lo que es y como es!!!
 
Superior