The fast and the furious 4

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

No se si estareis enterados o no,pero para esta nueva entrega vuelven nuestros queridos Bryan y Toreto.Se ve que estaban perdiendo fama y han querido volver a una peli de estas para volver a hacer taquilla.

Enlaces de interes:
http://cine.lycos.es/noticias2.php?o...-the-Furious-4

Y si quereis ver imagenes de los coches que saldran mirad esto:

http://extracine.com/2008/02/08/imag...the-furious-4/

Y si veis que no os sale nada,porque es la primera vez que pongo enlaces,poner en el google el titulo de la peli y vereis de lo que os hablo.
¿Que??? vuelve el gran Toreto????? y el gran Bryan??? oooooh! esto si que merece unos ceros para celebrarlo. XD
PD: En el estreno de la primera pelicula, acabe en el aparcamiento de un centro comercial con el coche lleno de humo a lo exagerado... os juro que el humo llegaba mas alto que las farolas. La gente aplaudia al salir del cine, que emoción!

Pues no estoy enterao..pero dond as visto esa noticia..pasa el enlace..que no sabia nada..y esa pelicula me enkanta.

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
Estoy apuntado en "bluebbva:cine y tv" y me mandan correos con noticias de cine y series y tal.No te puedo pasar el enlace porque es un email lo que tengo,pero podria poner todo el articulo si quieres,aunque se desvela algo de la pelicula.Supongo que es del principio,pero a mi me ha dejado de piedra.
Este es el articulo entero:

Paul Walker correrá otra vez en A todo gas 4

Posted: 11 Apr 2008 02:55 AM CDT

Emmm... sí. Habéis leído bien. Próximamente se estrenará "A todo gas 4", es decir, la cuarta película con coches tuneados que corren mucho. Si siguen así pueden pillar a James Bond en número de entregas, todo es ponerse. Y esos coches corren que se las pelan... A lo que vamos, que "A todo gas 4" se ha convertido en noticia en el Internet nuestro de cada día porque se han revelado en varias webs detalles importantes sobre su argumento (importantes para quien aún siga interesado en esta franquicia, claro). Antes de desvelarlos, dejadnos deciros que Paul Walker (el rubio guaperas) y Vin Diesel (éste ya os suena, con esa calvorota entrañable) vuelven a la serie cinematográfica que les hizo famosos. Y está claro que vuelven porque cada vez son menos famosos...

En fin, que si no quieres enterarte de nada de lo que pasa en la peli, deja de leer ya, porque aquí va un SPOILER IMPORTANTE SOBRE EL ARGUMENTO DE LA PELI: resulta que un fan ha colgado unas fotos en Internet del rodaje de "The fast and the furious IV" (que así se llama en inglés) en las que podemos ver a mucha gente atendiendo al funeral de Letty. ¿Y quién es Letty? Pues ni más ni menos que el personaje que interpretaba Michelle Rodríguez en la primera parte y que era la novia del personaje interpretado por Vin Diesel... que creo que se llamaba ¿Toreto? Bueno, pues Vin se cabrea mucho y volverá a salir de su escondite para ajustar las cuentas con la pandilla que se ha cargado a su novia. ¿Quién le ayudará? Pues el amigo Paul Walter. Y con este tenemos una bonita película sobre venganzas, redenciones y coches que corren muy rápido. FIN DEL SPOILER.

Michelle Rodríguez y Jordana Brewster también vuelven a la serie que las hizo temporalmente famosas, igual que a sus dos co-protagonistas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn