El verdadero GOKU

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Durango
Hola a todos
Despues de ver imagenes de la peli de dragon ball y ver que pinta para una mierda total, lo siguiente puede que sea una muy buena noticia
resulta que la foto que corre por la red de goku ya con su trage, no es justin chadwin sino jackson spidell su doble, el que realizara las tomas de todas las peleas, y diran que tiene de importancia eso, pues bien me puse a buscar unos videos de spidell y me ah servido para subirme un poco los animos hacerca de la peli, espero que a todos ustedes tambien, ya que tiene un estilo de lucha impresionante, esperemos que se vea reflejado en la peli
sin mas aqui les dejo los links de los videos
saludos


http://www.youtube.com/watch?v=C6qkJ_O5GnM


http://www.youtube.com/watch?v=sz7cjsluqHg
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esto no es dragon ball ni es nada, es una simple basura de coversion americana de adaptar un videojuego/serie de animacion en una pelicula, ya lo hicieron con Street Fighter, creo que la de Dead or Alive llevó el mismo camino (no la e visto) y esta por las imagenes se convertira en un nuevo quiero y no puedo por parte de la industria cinematografica americana.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Esto no es dragon ball ni es nada, es una simple basura de coversion americana de adaptar un videojuego/serie de animacion en una pelicula, ya lo hicieron con Street Fighter, creo que la de Dead or Alive llevó el mismo camino (no la e visto) y esta por las imagenes se convertira en un nuevo quiero y no puedo por parte de la industria cinematografica americana.
Tienes TODA la razón compi :)
salu2
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Luego la peña no se cree que los personajes de Tekken tienen sus movimientos recreados por tíos de verdad...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Este tio pos pa la peli de tigre y dragon pos no estaria mal, pero como dicen x aki arriba, ke yo sepa el goku no se movia como si tuviera piojos en los huevos.XDXD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Esto no es dragon ball ni es nada, es una simple basura de coversion americana de adaptar un videojuego/serie de animacion en una pelicula, ya lo hicieron con Street Fighter, creo que la de Dead or Alive llevó el mismo camino (no la e visto) y esta por las imagenes se convertira en un nuevo quiero y no puedo por parte de la industria cinematografica americana.
la película de DOA fué un poquito menos mala....y se debe a las hembrotas que allí aparecían! ñam ñam!

 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Dios si era la tipica pelicula ke sigues viendo solo xk las tias estan buenas.Pelicula llena de secundarios, el notas ese ke siempre hace de malo con coleta (ke debe tener 120 años ya) Holly Balance ( ke komo no servia pa cantar tuvo ke hacer un videoclip como si estuviera desnuda) la chinita de A todo gas 2 ( si se descuida no la sakan ni en la peli de lo poko ke vale su papel) y la tia de la serie me llamo Earl ( ke solo tiene gracia haciendo de la tipica choni Belen Esteban).
 
Superior