Trailer The Legend of Zelda (La pelicula)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues señores, me e quedado de piedra al ver este trailer de la pelicula de "The legend of zelda", se trata de un trailer hecho por los chicos de IGN (No es oficial), pero perfectamente podria ser tomado por el trailer oficial de la pelicula.

No os lo perdais, Esta superlogrado y desde aqui mis felicitaciones a IGN.

http://movies.ign.com/dor/articles/8...er_040108.html

Saludos
a nivel de produccion es excelente, bien podria pasar como una pelicula de hollywood, sin embargo el reparto me parece fatal, ese link desnutrido, cuando todos sabemos que las facciones de link son algo mas redondas (rostro).

Buen trabajo, como idea, pero el reparto para mi parecer deber ser otro por completo

Materjose, no se si te has dado cuenta que ganondorf se parece misteriosamente a Hellboy XD, y luego Link tiene una cara de payaso que no puede con ella, a aparte de que la Princesa Zelda es fea de narices, pero a parte de todo esto, es un gran trabajo.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Te doy la razon en todo lo que has dicho,pero que placer da ver una pelicula de un juego al que tantas horas le has dedicado eh!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn