Trailer The Legend of Zelda (La pelicula)

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Dios que personaje mas patetico han puesto...encima con el gorro ese parece de risa jajjajaja
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205



beeeeeeeee quede loco XD
ese link como que no se parece al de los juegos XD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Si, no se parecera link, pero el trailer esta muy logrado, sobretodo el final cuando la araña abre el ojo es bestial y los chismes esos voladores, en verdad se lo han currado.

saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
a nivel de produccion es excelente, bien podria pasar como una pelicula de hollywood, sin embargo el reparto me parece fatal, ese link desnutrido, cuando todos sabemos que las facciones de link son algo mas redondas (rostro).

Buen trabajo, como idea, pero el reparto para mi parecer deber ser otro por completo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Materjose, no se si te has dado cuenta que ganondorf se parece misteriosamente a Hellboy XD, y luego Link tiene una cara de payaso que no puede con ella, a aparte de que la Princesa Zelda es fea de narices, pero a parte de todo esto, es un gran trabajo.

saludos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Materjose, no se si te has dado cuenta que ganondorf se parece misteriosamente a Hellboy XD, y luego Link tiene una cara de payaso que no puede con ella, a aparte de que la Princesa Zelda es fea de narices, pero a parte de todo esto, es un gran trabajo.

saludos
Te doy la razon en todo lo que has dicho,pero que placer da ver una pelicula de un juego al que tantas horas le has dedicado eh!!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
ESPERO QUE esto no sea verdad porque estarian locos si piensan que eso va hacer una buena pelicula, con esos efectos mas chimbo que parace que lo hicieron en una LENTIUM -3 con procesador a gasolina y bateria ALKALINAS "AA"
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Si, no se parecera link, pero el trailer esta muy logrado, sobretodo el final cuando la araña abre el ojo es bestial y los chismes esos voladores, en verdad se lo han currado.

saludos
Sobre todo el ganondorf jajaja
Se ve guapa, pero los actores no me gustan por los trajes
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
se trata de un trailer hecho por los chicos de IGN (No es oficial)[/B], pero perfectamente podria ser tomado por el trailer oficial de la pelicula.
No os emocioneis que no es oficial, que es que se aburrian los de IGN.

Y cierto es que no se dan un aire muy acertado pero que no es nada oficial, asi que no hay mucho que exigir.

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues la pelicula seria muy buena y el video esta curraisimo¡¡¡ aun que con la de chascos de pelis basadas en videojuegos que hay (mario, alone in the dark....etc)pero esta se ve muy bien si se hiciera.
salu2
pd:soy yo o ganondorft(o como se diga) parace de plastico:ein:XD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
si ese gorro me lo ponia yo para dormir !!!! le falta la bolita peluda en la punta,jajajaja.

pero esta currao el trailer :D
 
Superior